| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de agosto de 2012

SECCIONES » Redacción » Hoy celebramos una puesta de largo en EL SEIS DOBLE

Hoy celebramos una puesta de largo en EL SEIS DOBLE

Aparece nuestro segundo diario digital, en este caso dedicado a la comarca de la Ribera con el añadido de unos canales temáticos

“El Seis Doble” está en la red desde el 7 de abril de 2007. Aquel día nació el primer diario digital de la ciudad de Alzira. Desde entonces hemos buscado, y creemos que conseguido, ser un referente en participación ciudadana. Lo avalan las 400.000 visitas al mes a nuestras entradas, un global que se acerca a los 9 millones de visitas o los más de 50.000 comentarios de nuestros usuarios.
Durante más de cinco años, “El Seis Doble” ha sido una herramienta plural e independiente para el navegante que nos ha visitado y ha estado basado en lo que los ciudadanos opinan y no en lo que otros quieren que estos opinen. Y… como sólo los peces muertos siguen la corriente y no necesitamos contrapartidas de nadie, vamos a seguir así, sin los corsés de los miedos, del poder, de las tendencias, de los prejuicios, del dogmatismo… Tenemos una comunidad real con nosotros que ¡ya son legión!
Sería de desagradecidos no reconocer en un día tan especial como hoy que este sueño ha sido gracias a los más de 200 clientes que han considerado nuestro diario como un soporte oportuno para comunicar su imagen, productos o servicios.
Hoy, 15 de agosto de 2012, celebramos una puesta de largo especial en la Ribera, nuestra comarca, que es en definitiva nuestra casa, porque en ella hemos nacido y en ella pacemos. Hoy ve la luz este nuevo “El Seis Doble”; esperamos que sea de tu agrado.
Nuestra conducta va a ser la misma que hasta ahora: dar protagonismo a los lectores para que estos participen, opinen y compartan. Únicamente añadiremos un nuevo diseño y una mejor navegabilidad; así como más interactividad, imagen, sonido, participación… A través del portal y de una activa y dinámica intervención en las redes sociales vamos a estar, si nos eliges, en tu ordenador, en tu móvil, en tu tablet, en tu espacio…
El nuevo “El Seis Doble” va a cubrir y recopilar toda la actualidad de la Ribera. Vamos a “hacer comarca” porque… ¡creemos en ella! Vamos a darla a conocer al exterior promocionando sus lugares, carácter, costumbres y gastronomía.
Así mismo, el portal contiene una serie de canales temáticos que van a enriquecer el contenido de la web. Estos se irán nutriendo de un abasto de noticias y de la aportación de esa citada legión de usuarios que van a tener en nuestro diario la oportunidad de expresar sus pasiones, el libre pensamiento o, simplemente, van a tener un espacio para volar con la imaginación.
Nuestra hemeroteca está repleta de curiosidades, recuerdos, cariño, palabras de ánimo… Vamos a seguir llenándola con este nuevo “El Seis Doble”. Os agradecemos sinceramente vuestro aliento y el rato que pasáis con nosotros. Vamos a intentar estar a vuestra altura. Un guiño virtual.
 
Las direcciones de EL SEIS DOBLE
Diario digital comarcal y temático: www.e6d.es
Diario digital de Alzira: www.elseisdoble.com
Correo electrónico: info@elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 10Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.