| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de julio de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Has sufrido un accidente?
» Noticias Comerciales

¿Has sufrido un accidente?

Consulta con Estudio Jurídico cómo conseguir la mayor indemnización sin preocuparte por los trámites

._000671
Todos los días ocurren accidentes, ya sea de tráfico, laborales o fuera del ámbito privado. Sean de menos o mayor gravedad, es de vital importancia saber gestionarlos a hora ya que, la duración de éstos no se suele conocer en un primer momento, por lo que no siempre se sabe si es posible reclamar una indemnización. Para ello, lo mejor es recurrir a abogados para accidentes, que informen acerca de cuál es el mejor modo de proceder.
Estudio Jurídico nació con el propósito de asistir jurídicamente a particulares y empresas, ofreciendo para ello a los mejores profesionales del campo del derecho, especialmente en Responsabilidad Civil, Accidentes de Tráfico, Accidentes Laborales e Incapacidades Permanentes.

 

Accidentes Laborales

Cuando un trabajador sufre un accidente de trabajo con lesiones siempre tiene derecho a una indemnización. Nosotros te ofrecemos asesoramiento integral para que reclamesla indemnización que te corresponde y puedas sacar el mayor beneficio posible:

Indemnización por omisión de medidas de seguridad.

Indemnización por seguro de convenio.

Recargo de prestaciones.

Indemnización por responsabilidad civil.

Indemnización por lesiones permanentes no invalidantes.

 

Accidente de tráfico

En los accidentes de tráfico es de suma importancia la atención personalizada por un abogado experto en reclamaciones de lesiones, con la experiencia necesaria tanto en la tramitación judicial como en la extrajudicial.

Desde el minuto uno, nuestro esquipo le asesorarán en todo momento controlando la documentación médica, valorado por nuestro peritos, como las reclamaciones extrajudiciales.

Desde ESTUDIO JURÍDICO les procuramos los mejores  profesionales en el mundo del derecho con dilatada experiencia en las reclamaciones de accidentes de tráfico, con el fin de proporcionarles la óptima indemnización por el perjuicio sufrido. En caso de la apreciación por parte de los servicios médicos de la posibilidad de reconocimiento de una incapacidad permanente, también disponemos de los profesionales encargados de tramitarles esa Incapacidad Permanente adjuntando ese reconocimiento a la reclamación en caso de derivarse del mismo siniestro.

Una vez garantizada la viabilidad, ESTUDIO JURÍDICO tramitará su expediente sin necesidad de repercutirle ningún gasto hasta la resolución del asunto, asegurando la máxima  indemnización y revisando las coberturas de sus pólizas por accidentes del conductor, baremos por incapacidad o libre designación para la defensa jurídica para resarcir dichos gastos.

 

Responsabilidad Civil

La responsabilidad extra contractual cubre las lesiones y los daños en las personas y sus bienes, por tanto su ámbito es mucho más amplio que las responsabilidades derivadas de la circulación y el tráfico. Abarca la responsabilidad patrimonial de la administración, los accidentes ocurridos en establecimientos abiertos al público, así como las acciones u omisiones de los particulares, empresas, administración.

Esta es la importancia de conocer la herramienta para cuantificar los daños físicos, morales, emocionales, emergentes y el lucro cesante. También cuantifica las asistencias y ayudas necesarias para la recuperación lesional o paliar los efectos de las secuelas.

El equipo y la organización que os presentamos es experta y de sobrada experiencia contrastada con los años de trabajo y miles de expedientes tramitados y solucionados satisfactoriamente por tantos ciudadanos que han puesto su confianza en nosotros.

 

Incapacidades

Nuestros expertos en derecho del trabajo que le tramitarán con la mayor eficacia posible la incapacidad correspondiente a consecuencia de las lesiones físicas y psíquicas o enfermedades padecidas. Evaluamos cada caso, preparamos la documentación necesaria y tramitamos ante la Seguridad Social o las mutuas las solicitudes o reclamaciones pertinentes, por lo que usted tendrá la tranquilidad de dejar en nuestras manos el expediente y obtendrá la certeza de estar bien asesorado.

Tenemos oficinas en Alzira, Gandia, Valencia, Xàtiva, Alicante y Ontinyent. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Llama al 961.118.545

 

Estudio Jurídico consulta tu caso sin compromiso. Y pelea por ti hasta el último euro que te corresponda por lesiones de accidentes.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir