| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 11 de septiembre de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Hablas el inglés que necesitan las empresas?
» Educación y formación » Noticias Comerciales

¿Hablas el inglés que necesitan las empresas?

Florida Idiomes oferta en Xúquer Centre Educatiu programas de formación integral en idiomas

.-000472
Tener un buen nivel de idiomas es uno de los requisitos indispensables para las organizaciones, en un mercado altamente competitivo. El inglés es uno de los “imprescindibles” para ocupar puestos cualificados en un mercado en el que se impone la globalización. Pero, ¿realmente estamos preparados para desenvolvernos en la lengua extranjera? Lograr una acreditación, en ocasiones, no es suficiente ni garantía de éxito en el mercado laboral. “Hoy en día, el uso del idioma extranjero está mucho más extendido y un gran número de empresas lo utilizan a diario”, destaca la directora de Florida Idiomes, Eva Gil, quien advierte de la creciente necesidad de las empresas de contar con personas “capaces de desenvolverse  en  conversaciones telefónicas, reuniones, negociaciones o viajes”. Por ello, este curso oferta en las instalaciones de Xúquer Centre Educatiu un completo programa adaptado a las necesidades de cada persona.
Florida Idiomes prepara a su alumnado desde las edades más tempranas para poder desenvolverse con fluidez en el idioma extranjero. “Cubrimos la formación para todas las edades. Lo hacemos desde los 3 años de edad y para toda la vida, porque cada persona es diferente y tiene objetivos diferentes: cursos de inmersión para los más pequeños, inglés para escolares o universitarios de todos los niveles establecidos por el Marco de Referencia Europeo para las Lenguas, formación en empresa, conversación, Business English, cursos intensivos de preparación a exámenes oficiales”, ha añadido.
La responsable de Florida Idiomes ha subrayado que son múltiples los beneficios del aprendizaje de la lengua extranjera. “Los estímulos lingüísticos a estas edades se asumen con rapidez y de una manera natural. Además, se favorecen otros aspectos como una mayor capacidad de concentración, aptitudes para la resolución de problemas o mayor rapidez en la asociación e conceptos”, ha indicado.
Florida Idiomes es centro acreditador de los niveles B1, B2 y C1 de inglés por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de Estudios Superiores) reconocido por la Conselleria de Educación. Además, como centro socio de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana (ACEICOVA) se reconoce la calidad de su metodología y de su saber hacer.
Desde que comenzó su andadura, en 1994, Florida Idiomes ofrece un amplio programa de formación, y estimulación al aprendizaje de idiomas desde las edades más tempranas, hasta cursos y certificaciones para profesionales en activo.
Su equipo docente, formado por un profesorado creativo e innovador, asume los nuevos retos que plantea una sociedad cada vez más avanzada y exigente facilitando contextos en los que el alumnado se sienta cómodo y motivado por comunicarse en inglés
 
Speaking para profesionales
El centro lanza este curso un bono de 10 horas de conversación personas que quieran perfeccionar la comunicación en la lengua extranjera.  “Se trata de encuentros de personas con un mismo nivel oral que conversan sobre un tema propuesto por el docente. Esta es la mejor manera de mejorar el inglés a nivel oral porque se tratan diferentes temas y todas las personas participan dado que se trata de grupos reducidos”, ha apuntado.
También ofrecemos bonos de conversación de “Business English” o inglés de negocios. “Esta opción profundiza en las variaciones formales  del idioma que  aportan seriedad a un discurso para adecuarlo a un ambiente profesional. En esta línea, vamos a ayudar al alumnado a desenvolverse en situaciones habituales en una empresa, tales como hablar por teléfono en inglés con un cliente, negociar o debatir con él o expresar tu punto de vista en una reunión”, ha concluido.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir