| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 29/05/2019

SECCIONS » Notícies comercials » Notícies Comercials

Grefusa refuerza su liderazgo en la categoría de frutos secos

La compañía familiar lanza al mercado 13 nuevas referencias de frutos secos con todo el sabor y la mejor calidad, sin aceite de palma

Grefusa, empresa española líder en el sector de los snacks, en su compromiso con la nutrición y con sus consumidores, amplía su gama de frutos secos con trece nuevas referencias, afianzando de este modo, su posicionamiento en esta categoría.
Las nuevas tendencias y estilos de vida más saludables están impulsando el consumo de este tipo de productos en el mercado que, por sus cualidades naturales, propiedades y beneficios, son perfectos para consumir en cualquier momento. Grefusa, como compañía líder en la elaboración de frutos secos, ofrece a sus consumidores con estas nuevas referencias, una variedad de frutos secos de calidad y sabor únicos.
La compañía vuelve a sus orígenes, aportando todo su conocimiento sobre este aperitivo, ofreciendo la mejor calidad, cuidando la materia prima y su proceso de elaboración, sin aceite de palma.

 
13 NUEVAS REFERENCIAS DE FRUTOS SECOS, DE VENTA EN CANAL ALIMENTACIÓN E IMPULSO
Con estos nuevos lanzamientos, Grefusa refuerza su posicionamiento en frutos secos, ofreciendo 3 referencias de venta en el canal alimentación, supermercados e hipermercados: cacahuetes, cacahuetes al horno y anacardos y 10 referencias en el canal impulso, formato onthego, entre las que se encuentran propuestas como cocktail mix, mix picante, mix queso, mix premium, cacahuetes, pipas de calabaza, almendras, pistachos o anacardos. De esta manera, Grefusa también quiere acercar los frutos secos a sus consumidores más jóvenes, presentando un producto con todo el sabor y la mejor calidad, con un packaging atractivo para mejorar sus momentos de disfrute.
 
APUESTA POR EL SNACKING SALUDABLE A TRAVÉS DE HORNEADOS Y FRUTOS SECOS
La firma de los acuerdos estratégicos de Grefusacon empresas líderes del sector, Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos y Frutorra, líder portuguesa en frutos secos, ha impulsado el crecimiento y la solidez de la compañía. La apuesta por el lanzamiento de nuevos productos horneados, así como la introducción de nuevas referencias en la categoría de frutos secos han conseguido posicionar a la compañía como referente en snacking saludable.
 
Grefusa: “Especialistas en alimentos para disfrutar”
 
Grefusa es una empresa familiar, española, fabricante de frutos secos y snacks de cereales, alimentos para disfrutar. Su objetivo: divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor, y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.
Líder en innovación, Grefusa mantiene desde hace más de 15 años un fuerte compromiso nutricional, siendo la primera empresa del sector en elaborar todos sus productos sin aceite de palma, cuidando las materias primas, la selección de ingredientes, los procesos de elaboración, la frescura de sus productos y la información al consumidor.
En 2018 y como parte de su plan de crecimiento y expansión, Grefusa firma acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector: Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos y Frutorra, líder portuguesa en frutos secos, impulsando así su negocio y liderazgo.
Marcas como Gublins, Papadelta, Pipas G, El Piponazo, MisterCorn o Snatt´s, forman parte de la cartera de productos de Grefusa, de los que cada año se consumen más de 280 millones de bolsas. Un universo de propuestas diferentes para hacer únicos los momentos de snacking. ¡Por eso, cada vez que abres un paquete de Grefusa… “Empieza lo bueno!”.


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic