| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de noviembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Grefusa, la empresa más innovadora
» Noticias Comerciales

Grefusa, la empresa más innovadora

La compañía especialista en aperitivos y frutos secos ha recogido el premio a Mejor Empresa Innovadora durante la gala celebrada por el Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana

Grefusa, compañía líder en elaborar alimentos para disfrutar y especialista en snacks y frutos secos, ha recogido este miércoles el Premio a la Innovación otorgado por el Club para la Innovación de la Comunidad Valencianadurante la gala de la II Noche de la Innovación.
Grefusa ha sido elegida entre diversas empresas valencianas gracias a su gran apuesta por la innovación y la implicación de ésta en su desarrollo y estrategia.
La reconocida institución valenciana ha elegido a Grefusa como ganadora, premiando así su apuesta por la innovación.“En Grefusa, como empresa familiar, apostamos por la innovación desde el principio. Esto nos ha permitido conseguir grandes éxitos como las primeras pipas con sabor, con el objetivo siempre de sorprender y generar momentos para disfrutar. Este premio es un empuje para seguir innovando como hasta ahora” AfirmóPilar Vanaclocha, Directora de I+D de Grefusa durante su agradecimiento en la recogida del premio como Mejor Empresa Innovadora.
La II Noche de la Innovación en la que se entregan los premios a las empresas/organizaciones con una mejor gestión y resultados en innovación por parte del CICVcontó con casi un centenar de asistentes, entre los que había Empresarios y Directivos de relevantes empresas de la Comunidad Valenciana.
La gala fue presidida por Andres García Reche, Vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovacion (AVI). En su discurso de apertura, el Sr. Garcia Reche, enfatizó “Es importante la Innovación como estrategia clave para la competitividad de las empresas, para que mejoren su posicionamiento nacional e internacional, y así se mejoren los niveles y condiciones de empleo.”
Junto a Grefusa, otras cinco empresas/organizaciones valencianas pioneras en innovación fueron las grandes protagonistas y premiadas de la noche:
- Mejor Proyecto Innovador, Categoría Social, UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ
- Mejor Proyecto Innovador, Categoría Tecnológica, CONSUM
- Mejor Organización Innovadora, Categoría sin ánimo de lucro, AINIA
- Mejor Empresa Innovadora, Categoría PYME, PAYNOPAIN
- Mejor Empresa Innovadora, Categoría Gran Empresa, ROYO GROUP
 
LA INNOVACIÓN FORMA PARTE DEL ADN DE GREFUSA
La innovación es un pilar imprescindible y se encuentra integrada en todos sus objetivos con el fin de sorprender y hacer disfrutar constantemente a su público con innovadores sabores y formatos. Además, trabajan para innovar en procesos de elaboración y tecnología (fueron la primera empresa especialista en aperitivos en eliminar el aceite de palma) construyendo de este modoen diferenciación y posicionando a la compañía como una de las empresas líderesmás innovadora del sector.
 
SOBRE EL CLUB PARA LA INNOVACIÓN CV
El Club para la innovación de la Comunidad Valenciana surge hace más de 20 años con el objetivo de ayudar a empresas y a sus organizaciones miembros a mejorar su nivel de competitividadpor medio de la implantación de Planes de Innovación y Mejora Continua.
Las empresas miembro trabajan para convertiral Club en una organización de referencia en la promoción, difusión y utilización de la Innovación y la Mejora Continua dentro de la Comunidad Valenciana.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir