| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 21 de octubre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Gologuinda te disfraza para Halloween
» Noticias Comerciales

Gologuinda te disfraza para Halloween

Disfraces, complementos, atrezzos y artículos de broma para la noche más terrorífica del año

._000271
Halloween significa "All hallow's eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que quiere decir "víspera de todos los santos", ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos.
Sin embargo, la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas.
Halloween marca un retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos. Hoy, sin darnos apenas cuenta, hemos adoptado esta costumbre como nuestra y difícil es comprobar un lugar en el que esta manera de celebración no suponga un motivo de fiesta entre los niños y jóvenes.
Gologuinda  y la Guinda en Alzira te han preparado un amplio surtido de disfraces, complementos y artículos para bromas para que podáis celebrar la fiesta de “Halloween” de la manera más divertida.




 

La Guinda, calle Hort dels Frares, 42 – Alzira. Tel. 962.403.488
 
Gologuinda, Crtra. de Albalat, Km. 2’3 – Alzira. Tel. 962.456.255
 
Tienda on line de La Guinda y Gologuinda – Clic aquí
 
Más información de La Guinda y Gologuinda – Clic aquí
 
 
 
Más información de Gologuinda 

 

  



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.