| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 7 de junio de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Glassdrive en Alzira y la comarca, los expertos en la reparación de las lunas de su automóvil

Glassdrive en Alzira y la comarca, los expertos en la reparación de las lunas de su automóvil

Reparamos o sustituimos los cristales de su coche; nos ocupamos de todo. Nos desplazamos a su domicilio


._000647
¿Alguna de las lunas de su automóvil ha sufrido un impacto o una pequeña fisura? En Glassdrive reparamos y sustituimos todos los cristales del automóvil, sea cual sea la marca. Nos ocuparemos de todo, incluso de la tramitación con su seguro.
 
Reparación de lunas del automóvil a domicilio
La mayoría de las veces, la reparación de las lunas del automóvil es rápida y limpia. El arreglo solo lleva entre 20 y 30 minutos. Con nuestro servicio de reparación móvil, podemos llevar a cabo la reparación de los cristales del automóvil en su casa o en el trabajo.
Si el parabrisas de su coche ha sufrido algún daño, deje que nuestros instaladores profesionales lo examinen. Podrán ayudarle a determinar si es necesario reparar o sustituir. Pedir cita es muy sencillo: ¡haga clic aquí enseguida arreglaremos los daños de la luna de su automóvil!
 
¿Reparación o sustitución de las lunas del automóvil?
En ocasiones, no es posible reparar la luna del automóvil y es necesario sustituirla. La seguridad siempre es lo primero.
En Glassdrive reparar es siempre la primera opción para poder ahorrarle tiempo. Si dispone de seguro, tanto la reparación como la sustitución es gratuita la mayor parte de las veces. Normalmente el servicio de lunas no afecta a la bonificación de la póliza.
 
Sustitución de lunas del automóvil
Cuando una de las lunas de su automóvil ha sufrido un impacto o tiene una grieta, es posible que el cristal esté demasiado dañado para repararlo y sea necesario sustituirlo. En Glassdrive siempre intentamos reparar como primera opción, pero si la sustitución de alguna de las lunas del automóvil es necesaria, garantizamos que lo haremos con piezas de repuesto originales.
 
¿Por qué es importante sustituir las lunas del automóvil?
Cuando un pequeño impacto en el parabrisas se convierte en una grieta, su automóvil no solo no pasará la inspección técnica (ITV), sino que pondrá a sus acompañantes y a usted mismo en peligro. La seguridad siempre es lo primero.
Los parabrisas son responsables de hasta el 34% de la rigidez torsional de un automóvil. Un parabrisas roto debilita el chasis y puede modificar la dinámica del automóvil. El cambio de lunas del automóvil es una forma rápida de volver a conducir con seguridad.
Solo piezas de repuesto originales
En Glassdrive solo utilizamos piezas de repuesto originales fabricadas conforme a los criterios de los fabricantes del equipo original (OEM) para la sustitución de lunas de automóvil. De ese modo, podemos devolver cualquier automóvil a su estado original.
Glassdrive es su proveedor para todo tipo de servicios relacionados con las lunas. Desde hace 17 años somos el primer taller en montaje de lunas en vehículos en Alzira
 
Ofrecemos servicios
Accesibles
Rápidos y limpios
Profesionales
Piezas de repuesto originales
Garantía de productos


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir