| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 30 de octubre de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » GFS consigue dos licitaciones públicas más en el mes de octubre
» Noticias Comerciales

GFS consigue dos licitaciones públicas más en el mes de octubre

La primera de ellas en el ámbito local y la otra en la televisión autonómica


._000829
GFS Security Group en su constante proceso de búsqueda de expansión y desarrollo, ha querido incrementar su mercado ya tradicional de contratos privados, apostando fuerte por la contratación pública.
Así pues, en el mes de octubre ha resultado adjudicatario de dos concursos públicos.
El primero de ellos en ámbito local, al ser el mejor licitador con un total de 96,27 puntos entre la memoria técnica y la oferta económica, en el contrato del servicio de auxiliares de control y conserjería de las instalaciones deportivas municipales de Alzira.
GFS se impuso en el total de puntuación a otras empresas locales como Grupo IC Servicios Auxiliares y Segurinter Sistemas de Seguridad y otras como Servicios Auxiliares Viriato.
Por otra parte, GFS SECURITY GROUP también ha resultado adjudicatario en el contrato para los servicios de seguridad y vigilancia de unidades móviles en las retransmisiones de informativos, programas y deportes de la televisión autonómica Valenciana À punt.
Con ello, la empresa continua con su creciente progresión, uniéndose estas licitaciones a las ya conseguidas en los últimos 4 meses en los servicios de vigilancia de la Universidad Miguel Hernández en sus campus de Alicante, Altea, Orihuela y el propio Elche; y la obtenida fuera de los ámbitos de la Comunidad, como es la prestación del servicio de vigilancia sin armas de todos los locales y Oficinas Integrales de la Seguridad Social de la Dirección Provincial de Cataluña.
Todos estos contratos públicos se unen a otros contratos anteriores como los que presta la empresa en la Universidad Camilo José Cela o en la Urbanización del Soto de la Moraleja en Madrid.
GFS Security Group ofrece al cliente todo tipo de soluciones en servicios de seguridad, vigilancia, alarmas, central receptora, servicios auxiliares y sistemas de protección contra incendios, poniendo a disposición del cliente su experiencia y ofreciendo soluciones en cada uno de estos ámbitos.
GFS


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir