| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 22 de enero de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Frutos secos de Grefusa, reconocidos como producto del año en la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación
» Noticias Comerciales » Premios y homenajes » Social

Frutos secos de Grefusa, reconocidos como producto del año en la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación

El mayor estudio representativo sobre la innovación en productos elige la nueva gama de frutos secos de la marca como el producto más innovador y sabroso dentro de su categoría

Grefusa, empresa líder en elaborar frutos secos y snacks de cereales recogía el premio Producto del año 2020 la pasada noche en el Teatre Liure de Barcelona durante la entrega de galardones de la 20ª edición del Gran Premio a la Innovación.
El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. Más de 10.000 consumidores valoran la innovación y grado de intención de compra de cada uno de los candidatos. Además, se realiza una prueba de producto para valorar cualidades relacionados con su calidad y sabor. 
De este modo, las 13 nuevas referencias de frutos secos que Grefusa lanzaba al mercado el pasado año por su compromiso con la nutrición y con sus consumidores, han sido galardonadas con el reconocido premio.
La nueva gama está compuesta por 10 referencias, entre las que se encuentran propuestas como cocktail mix, mix picante, mix queso, mix premium, cacahuetes, pipas de calabaza, almendras, pistachos o anacardo, en venta en el canal impulso en formato on the go para facilitar el consumo en cualquier momento. Otras 3 referencias disponibles en el canal alimentación, supermercados e hipermercados y un último lanzamiento de pipas peladas para el canal impulso completan la gama de frutos secos premiados.
En su elaboración, la compañía con todo el aval en la materia prima por sus orígenes ha querido aportar todo su conocimiento sobre este aperitivo para ofrecer frutos secos con la mejor calidad y sabor, sin aceite de palma, conservantes ni colorantes.
La empresa familiar valenciana ha compartido el reconocimiento junto a otras 54 candidaturas de diferentes categorías entre las que se encuentran importantes y reconocidas marcas como Danone, Nestle España o Kellogg’s, entre otras, que apuestan también por ofrecer a los consumidores productos únicos e innovadores.

 

GREFUSA Y SU APUESTA LA IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN
Para la compañía referente en snacks y frutos secos, la innovación forma parte de su ADN y sus esfuerzos se centran, año tras año, en lanzar productos totalmente novedosos que sorprendan y hagan disfrutar al consumidor, adaptándose siempre, a las nuevas necesidades y tendencias del mercado.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir