| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 13 de mayo de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Fontxúquer te ofrece una tecnología innovadora para la desinfección inmediata de áreas de trabajo, grandes superficies y viviendas
» Noticias Comerciales

Fontxúquer te ofrece una tecnología innovadora para la desinfección inmediata de áreas de trabajo, grandes superficies y viviendas

A través del ozono, un desinfectante natural que ataca y destruye los microorganismos y no aporta ninguna sustancia extraña ni peligrosa al ambiente

 

¿Quieres saber más ? Llámanos: 96 245 54 13 - 676 990 318 - 626 871 906

Correo electrónico: info@fontxuquer.com  -  Página web: https://fontxuquer.com/

Nuestras oficinas: Calle Jaume d'Olid, 2. Alzira (Valencia)
 


En Fontxúquer instalamos unos sistemas de desinfección con ozono destinado a los puntos críticos, prevención del Coronavirus (COVID-19) y otros microorganismos patógenos.
 
El ozono generado para el uso industrial es un oxidante poderoso que disuelve la suciedad y los gérmenes, y luego se descompone y vuelve a su estado original: oxígeno (O2). Ataca a los microorganismos y los destruye, y no aporta ninguna sustancia extraña ni peligrosa al ambiente. Como el ozono se descompone espontáneamente en oxígeno normal, se convierte en el único desinfectante y descontaminante que no contribuye a la contaminación química del ambiente.
 
Túnel y arco desinfectante de ozono
Nuestro sistema genera una micro pulverización de 1 a 3 micras de agua, la cual es ozonizada instantáneamente generando una sutil neblina desinfectante, todo ello sin mojar.
 
La cantidad de ozono que se aplica en esta micro pulverización ha sido calculada con los parámetros recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Instituto Nacional de Seguridad Higiene en el trabajo.
 
Gracias a su alto poder desinfectante, es capaz de llegar hasta donde otros desinfectantes no llegan.
 
Y entre sus beneficios se destaca:
Desinfección inmediata.
Sistemas totalmente automatizados.
No genera residuos.
Instalación rápida y sin obra.
Sin tiempos de espera entre aplicaciones.
Acción microbicida, oxigenante y descontaminante.
Eliminación de olores.
Todas estas ventajas hacen que nuestro sistema sea propicio para:
 
Desinfección inmediata de personas.
Desinfección de herramientas de trabajo.
Desinfección de carros de autoservicio.
Control de entradas y salidas de los puestos de trabajo (tanto en exterior como interior).
 
Maquinas portátiles desinfectantes
Nuestras maquinas desinfectantes producen unas micro gotas formando una neblina. Esta neblina se dispersa llegando de manera rápida y efectiva a todos los rincones.
 
Características técnicas:
Chasis en acero inoxidable.
Depósito de agua con control de nivel automático.
Interruptor ON-OFF.
Bajo nivel sonoro.
No moja, sin goteo.
Equipado con ruedas para fácil desplazamiento.
Desinfección inmediata.
 
Todas estas ventajas hacen que nuestro sistema sea propicio para:
Desinfección inmediata de áreas de trabajo.
Desinfección de herramientas de trabajo.
Desinfección sin residuos.
Desinfección de grandes superficies (aptos para todos los lugares).


 


 
¿Qué es el Ozono?
El ozono es una tecnología innovadora en el campo de la desinfección.
Se trata de un desinfectante natural y más eficiente que existe actualmente, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) elimina virus, hongos, bacterias y malos olores, ideal para todo tipo de microorganismos.
 
Se puede decir que el ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre éstos a varios niveles.
 
La oxidación directa de la pared celular constituye su principal modo de acción. Esta oxidación provoca la rotura de dicha pared, propiciando así que los constituyentes celulares salgan al exterior de la célula. Asimismo, la producción de radicales hidroxilo como consecuencia de la desintegración del ozono en el agua, provoca un efecto similar al expuesto.
 
Los daños producidos sobre los microorganismos no se limitan a la oxidación de su pared, el ozono también causa daños a los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN), provocando la ruptura de enlaces de carbono-nitrógeno, lo que da lugar a una despolimerización, de especial interés en el caso de desactivación de todo tipo de virus. Los microorganismos, por tanto, no son capaces de desarrollar inmunidad al ozono como hacen frente a otros compuestos.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir