| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de agosto de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Fitosanitarios Ángel Piles de Benifaió presenta un nuevo aceite especial para agricultores
» Noticias Comerciales

Fitosanitarios Ángel Piles de Benifaió presenta un nuevo aceite especial para agricultores

Tecnokel Combat, especial para kaki y cítricos


La Comunitat Valenciana es la principal productora en España de naranjas y mandarinas -que a su vez es el mayor exportador de cítricos del mundo- una tradición que no solo es clave para su economía, sino que también tiene un profundo arraigo en la cultura e idiosincrasia valencianas.
Muchos agricultores se esfuerzan y examinan a diario el duro sacrificio del trabajo en el campo con todas las dificultades económicas que, a veces, comportan las temporadas. Por ello, Ángel Piles Fitosanitarios, haciendo valoración de todas las medidas y posibilidades para sacar el mayor fruto a ese trabajo, hace una recomendación a todos los agricultores y nos presenta Tecnokel Combat.
Tecnokel Combat es un aceite vegetal aconsejado para los kakis y todos los cítricos del campo: forma una película envolvente para ahogar y eliminar a los insectos capaces de exterminar la mejor cosecha. Además cuenta con múltiples propiedades beneficiosas para estas frutas que las harán más apetitosas al mercado a un precio imbatible.
Ángel Piles Fitosanitarios de Benifaió es una empresa que lleva desde hace muchos años dedicada a la venta de abonos líquidos y sólidos, insecticidas, fungicidas, herbicidas y al tratamiento agrícola. La experiencia en el sector viene avalada por disponer de un gran equipo de profesionales que te aconsejarán y asesorarán de los productos más idóneos para cuidar de tu espacio agrícola. Además, el trato personalizado y cercano hará que salgas de Ángel Piles Fitosanitarios con lo que realmente necesitas y con los productos que más se acoplan a tus necesidades principales. No dudes en ponerte en contacto con Ángel Piles Fitosanitarios de Benifaió para cualquier consulta relacionada con el sector agrícola y sus productos básicos.
En Fitosanitarios Ángel Piles son expertos. Los técnicos y agricultores han podido ver el resultado tan diferenciado cuando se trabaja estimulando los genes que están vinculados a distintos procesos fisiológicos y, también, cómo esta acción de la biotecnología es capaz de mejorar de modo destacado la calidad y la producción de los frutos logrando importantes ahorros en mano de obra.
 

 
Venta de aceite vegetal Tecnokel Combat, especial para kaki y cítricos
Nos encontrarás en Avd. Jaume I, 26 de Benifaió

960.657.581 - 649.232.658

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir