| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 17 de septiembre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » ¡Estos delincuentes son muy listos!
» C » Noticias Comerciales

¡Estos delincuentes son muy listos!

Detección > Control > Intervención

._000462
Para que haya una buena seguridad es necesario que se cumplan de forma eficaz y en poco tiempo estas tres fases: DETECCIÓN – CONTROL – INTERVENCIÓN. La Detección la realizarán diferentes sistemas contra-intrusión, circuitos cerrados de televisión, detección de fuego, controles de accesos de personas o vehículos, etc.
El Controlse realiza en las centrales receptoras, gestionadas por operadores cualificados, que utilizan las últimas tecnologías y aplican el plan de emergencia previamente establecido para cada incidencia de alarma.
La Intervención es fundamental, porque si se tarda mucho en responder ante la alarma, el daño será más grande, por eso, si no vamos a estar seguros de llegar en un tiempo prudencial, no servirá de nada toda la inversión realizada. En estos casos habrá que contratar un servicio de acuda realizado por un vigilante de seguridad, cuya respuesta es rápida y profesional.

¡Y ESTOS DELINCUENTES, QUE SON MUY LISTOS…!
Sabotean las comunicaciones  entre el sistema y la Central Receptora, para entorpecer y retrasar, por ello es fundamental que los sistemas de transmisión se realicen por doble vía y naturaleza distinta (Cable y Radio) para que, si intentan sabotear una vía, detectar el sabotaje (ej.: Cable) y transmitir por la otra vía (ej.: Radio).
Segurinter 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir