| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 7 de septiembre de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » Equivocarse con el combustible, fallar con el surtidor, esperar al repostaje…
» Noticias Comerciales

Equivocarse con el combustible, fallar con el surtidor, esperar al repostaje…

En el Área de Servicio El Sequial de Sueca seguimos sirviendo a nuestros clientes para que no tengan que pasar nunca por estos errores


._000562
Con la llegada del Covid-19, los Ertes y todo lo que ha comportado la crisis sanitaria, cada vez son más las estaciones de servicio que han tenido que prescindir de personal para servir a sus clientes. Hoy en día, ya no nos parece tan inusual tener que autoservirnos el combustible y son pocas las gasolineras que prestan esta atención a sus consumidores. En el área El Sequial de Sueca, nos comprometemos a que esta premisa siga siendo posible para evitar cualquier molestia que pueda causar  el autoservicio.

Evita la ocasión y evitarás el peligro
Error en el combustible. Se trata de un error mucho más común de lo que uno se pudiera imaginar. Las posibilidades de equivocarse en la gasolinera aumentan si cambiamos mucho de coche, estamos despistados o un fallo del momento. Hoy en día las boquillas de los surtidores para vehículos diesel se diferencian de las boquillas de los surtidores de gasolina. Pero, incluso con estas medidas, siguen produciéndose errores en las gasolineras. En El Sequial no tendrás que pasar por este mal trago, nuestros profesionales te atenderán sin que tengas que preocuparte por equivocarte.

Esperar al repostaje
Cierto es que a menudo que nos vamos acostumbrando a practicar una cosa, vamos aprendiendo más de ella. Pero, ¿por qué realizar algo por lo que ya estás pagando? Deja que sean los expertos los que hagan el trabajo del repostaje y no te sientas obligado a realizar tareas molestas que no te apetezcan.

Olvídate de los olores, manchas y fallos de cálculo
No a todos nos gusta ese olor tan característico de la gasolina. Muchas veces nuestros clientes agradecen no tener que pasar por las manchas en las manos, la ropa o un error de cálculo en el surtidor para poder repostar. Con El Sequial esto seguirá siendo historia.

En el Área de Servicio El Sequial de Sueca te atenderá siempre personal cualificado y pone a tu disposición una serie de servicios y combustibles de la más alta calidad, teniendo en cuenta tus necesidades y las de tu vehículo.


La gasolinera de siempre, con los servicios de ahora

 
 






 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.