| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de mayo de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » En Ink in the Meat sorteamos un tatuaje, con valor de hasta 400 euros, para el mes de junio
» Noticias Comerciales

En Ink in the Meat sorteamos un tatuaje, con valor de hasta 400 euros, para el mes de junio

El 1 de junio publicaremos el ganador y el diseño


 
En Ink in the Meat sorteamos un tatuaje con valor de hasta 400 euros para el mes de Junio. El 1 de Junio publicaremos el ganador y el diseño. Para los que ya tengáis cita con nosotros podréis participar igualmente para otro tatuaje. 
 
Indicaciones a seguir para entrar en el sorteo
(hasta el 25 de Mayo)
 
- Seguir @ 
https://www.instagram.com/inkinthemeat.im/
- Dar mg a esta publicación. 
- Mencionar a 3 amigos CON CUENTAS PÚBLICAS (mínimo 3 amigos por comentario).
- Hacer repost de esta publicación etiquetándonos para que podamos verlo, poner en la descripción el hashtag #inkinthemeat y lo que te gustaría tatuarte (descrito brevemente).
 
A tener en mente
- Tu cuenta y la de tus amigos tienen que ser públicas o no entrarán en el sorteo, si quieres participar y tu cuenta es privada puedes cambiarla a pública hasta que elijamos al ganador (es necesario que podamos ver la cuenta). 
- Cuantos más amigos etiquetes más posibilidades tienes de ganar el sorteo, así que no te cortes! (recuerda: mínimo 3 amigos por comentario). A su vez, estos amigos contarán SOLO si realizan el mismo proceso descrito en la publicación.
- Para elegir al ganador tendremos en cuenta la cantidad de amigos que hayas mencionado y que hayan realizado el mismo proceso junto a la originalidad del tatuaje que quieras hacerte. 
@ Ink in the Meat I.M.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir