| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 24 de enero de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » En caso de accidente de tráfico, ¿es aconsejable disponer de un abogado experto y dedicado al derecho de circulación?
» Noticias Comerciales

En caso de accidente de tráfico, ¿es aconsejable disponer de un abogado experto y dedicado al derecho de circulación?

¿Qué ocurre con los pasajeros que llevamos en nuestro coche en caso de accidente de tráfico?


._000648
VIP ABOGADOS es un gabinete jurídico que desde su fundación ha destacado por su carácter emprendedor, innovador, vanguardista y distinguido.
Cada abogado que forma nuestro equipo posee conocimientos especializados en las distintas ramas jurídicas. Actualmente nuestro equipo está formado por abogados, economistas, mediadores, árbitros judiciales y corredores de seguros, que bajo la dirección de Juan José Grau operan a nivel nacional e internacional.
En nuestro despacho compartimos la misma ideología, entendemos las necesidades del cliente y le damos la mejor solución cumpliendo con las normas deontológicas.
Con una experiencia de más de veinte años asesorando a empresas y particulares, con mucha formación y constancia, nuestro prestigio se ha ido consolidando gracias a nuestra participación activa en la vida jurídica y económica.
Nuestro sector más destacado son las reclamaciones frente a aseguradoras de los lesionados en accidentes de circulación, formándonos y estando actualizados de todas las normas legislativas, sin dejar de lado los temas penales, civiles, laborales, derecho hipotecario… ya que cada equipo de abogados tiene su área de especialización para ofrecer al cliente la mejor defensa jurídica.

En la sección RESPUESTAS VIP del diario digital El Seis Doble vamos a contestar a una serie de preguntas frecuentes que, normalmente, son planteadas por muchos ciudadanos que desconocen ciertos aspectos legales de asuntos o materias que pueden sucederles en su día a día. Estas conclusiones son muy generalizadas, es probable que algún lector desee profundizar más en alguna cuestión, por lo que le vamos a brindar la oportunidad de llevar a cabo una primera visita sin coste alguno y, por supuesto, sin ningún compromiso. VIP ABOGADOS siembre da respuesta.


En caso de accidente de tráfico,
¿es aconsejable disponer de un abogado experto en la materia
y dedicado al derecho de circulación?
 
¿Qué ocurre con los pasajeros que llevamos en nuestro coche en caso de accidente de tráfico?

 




VIP ABOGADOS. CULLERA 

Somos expertos en derecho de circulación.
Ofrecemos un asesoramiento integral y profesional en accidentes de tráfico

._000747

OTRAS RESPUESTAS VIP
PUBLICADAS EN EL SEIS DOBLE



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir