| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de marzo de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » En Cafetería Rosa de Cullera cocinamos para ti estas fiestas
» Noticias Comerciales

En Cafetería Rosa de Cullera cocinamos para ti estas fiestas

Paellas, 'fideuàs', hamburguesas de potro lechal...



Estas fechas se caracterizan, principalmente, por dos fiestas señaladas como son las Fallas y la Semana Santa. En Cafetería Rosa pensamos en ti y valoramos que tu tiempo es para disfrutarlas, por eso cocinamos para ti.
Las Fallas forman parte de nuestra tierra, es la fiesta más arraigada que tenemos. Cada día está lleno de actividades que merecen la pena disfrutar: 'despertaes', 'mascletaes', pasacalles, visitas a monumentos, ofrendas... o la mismísima 'cremà'. ¿Vas a perder tu tiempo cocinando? Acércate a nuestro local y te lo daremos todo hecho.

A continuación llega la tan ansiada Semana Santa, las primeras mini vacaciones del año que tanta falta hacen para disfrutar de familia, amigos, del mar y del sol y de un largo etcétera, de cosas buenas que durante todo el año, bien por trabajo, por estudios u obligaciones varias, no podemos disfrutar.
En Cafetería Rosa queremos contribuir a tu bienestar personal, evitándote la tan tediosa cocina durante unas jornadas y así poder disfrutar de estos días junto con los tuyos.
Ven a degustar nuestro amplio abanico de paellas, de deliciosas 'fideuàs' y nuestras famosas hamburguesas de potro de lechal, para deleite de los más pequeños y no tan pequeños.
También se acerca nuestra "Aurora" y desde Cafetería Rosa, siempre pensando en vosotros, os comunicamos que el próximo día 30 de abril abriremos a las 5 de la madrugada con chocolate caliente y churros recién hechos.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir