| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 15 de abril de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » En Cafetería Rosa de Cullera cocinamos para ti estas fiestas
» Noticias Comerciales

En Cafetería Rosa de Cullera cocinamos para ti estas fiestas

Paellas, 'fideuàs', hamburguesas de potro lechal...




Ya estamos en la tan ansiada Semana Santa, las primeras mini vacaciones del año que tanta falta hacen para disfrutar de familia, amigos, del mar y del sol y de un largo etcétera, de cosas buenas que durante todo el año, bien por trabajo, por estudios u obligaciones varias, no podemos disfrutar.
En Cafetería Rosa queremos contribuir a tu bienestar personal, evitándote la tan tediosa cocina durante unas jornadas y así poder disfrutar de estos días junto con los tuyos.
Ven a degustar nuestro amplio abanico de paellas, de deliciosas 'fideuàs' y nuestras famosas hamburguesas de potro de lechal, para deleite de los más pequeños y no tan pequeños.
También se acerca nuestra "Aurora" y desde Cafetería Rosa, siempre pensando en vosotros, os comunicamos que el próximo día 30 de abril abriremos a las 5 de la madrugada con chocolate caliente y churros recién hechos.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.