| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 15 de octubre de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » ¡El Valencia CF quiere mejorar!
» Deportes » Fútbol

¡El Valencia CF quiere mejorar!

Los ches son el único equipo en el que ningún jugador ha logrado marcar dos tantos en un partido

A estas alturas de la temporada del año pasado, el Valencia CF con 21 goles en las primeras ocho jornadas era el segundo mejor equipo de la competencia. Era solo superado por el FC Barcelona, insuperable en aquel entonces, y campeón favorito de todos los fanáticos de las apuestas. Este año, cuando se trata de invertir dinero en el propio equipo y decidir con quién usar el código promocional luckia 2018, la situación del Valencia CF no es exactamente la mejor.
El equipo valenciano ha tenido dificultades para llegar a la portería rival en esta temporada, y está en sus mínimos históricos. El Valencia CF es, de hecho, el único equipo en el que ningún jugador ha logrado marcar dos tantos.
 
No pierden…
Todo hay que decirlo: a pesar de que la ofensiva no está en sus mejores momentos, el Valencia CF está haciendo gala de una defensa sólida que ha logrado mantener la portería en cero en partidos complicados. Ezequiel Garay y Gabriel Paulista representan una pareja consolidada de centrales y, tras la recuperación de Coquelin, la situación pareciera ser menos crítica. En palabras del propio Marcelino, la presencia de estos jugadores en el mediocampo da más consistencia al equipo. En los partidos contra el Villarreal y el Real Sociedad, la portería quedó a cero. Los goles a favor no terminan de llegar, pero con una defensa así de sólida, solo es posible mejorar.
 
¡Hay esperanza!
Jugadores como GonçaloGuedes, MichyBatshuavi y Kevin Gameiro han demostrado buenas habilidades para abrir espacios de juego, por lo que en vista de los encuentros venideros, como el del próximo 20 de octubre contra el Leganés, las expectativas son positivas. Se espera que el Valencia CF termine con esta mala racha y que esos goles necesarios para subir en la clasificación lleguen finalmente.
El pasado jueves, tras una semana de entrenamiento físico intenso, Marcelino decidió dar por terminado el trabajo de la semana para permitir un descanso a los jugadores hasta el próximo lunes. Las sesiones se enfocaron principalmente en la capacidad física del equipo y en la recuperación de los lesionados.
 
¿Nuevas promesas?
Pablo Longoria, jefe del Área Técnica del equipo, está viajando en Sudamérica para conocer las condiciones de jugadores que despiertan el interés de la selección, pues el club no descarta aprovechar el pequeño margen en el control financiero para invertir en el mercado invernal. Nombres como Agustín Almendra o Gonzalo Montiel, ambos jóvenes promesas del fútbol argentino, empiezan a sonar… aunque se prevé que el viaje de Longoria contemple también una visita a Brasil, y quizás Chile o Uruguay.


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir