| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 28 de septiembre de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » El último estreno de Opel llega a Alzira y Xàtiva
» Noticias Comerciales

El último estreno de Opel llega a Alzira y Xàtiva

El equipo de ventas de GP Automoción está a punto de destapar el nuevo lanzamiento de Opel, la esperada Combo Life

._000500

Esta importante novedad, dentro del segmento de vehículos derivados, sustituye al actual Combo. Se trata de un vehículo completamente renovado, capaz de satisfacer el 100% de las necesidades del cliente que busca un vehículo multiuso. Practicidad e innovación se mezclan en este esperado producto. Entre las características más destacadas del Combo Life se encuentran la modularidad de sus plazas traseras, la posibilidad de contar con 5 o 7 plazas, su alto nivel de equipamiento (asistencias aparcamiento, cámara visión trasera, sistema Intelligrip, volante cuero, Head Up Display…)
El nuevo Combo Life es la mejor opción para aquellos clientes que necesitan un vehículo práctico, sin renunciar a la estética y tecnología de los turismos y SUV de última generación. En GP Automoción ya disponen de las primeras unidades de lanzamiento y no quieren que estén en las exposiciones, sino circulando por la provincia de Valencia. En cuanto a los descuentos especiales de lanzamiento que ofrece la marca, quiere aportar un descuento adicional en las diez primeras unidades que se matriculen.
Es tan sencillo como enviar un whatsapp  al teléfono  667 555 74 91 con el código: Combo Life y desde GP Automoción contactaran con la persona interesada. 

GP Automoción

 

 ._000500VD

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.