| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 13 de febrero de 2013

SECCIONES » Noticias comerciales » El restaurante La Marjal de Algemesí ofrece un exquisito menú del amor
» Articulistas » Eventos gastronómicos » Paula Pintor

El restaurante La Marjal de Algemesí ofrece un exquisito menú del amor

Los comensales podrán degustar desde el jueves, 14 de febrero hasta el sábado 16 un menú que enamorará a más de uno

San Valentín se acerca y el restaurante La Marjal de Algemesí, ubicado en el Parque Salvador Castell, ha preparado un sabroso menú para celebrar la festividad más romántica del año. Así pues, Jorge Estellés y todo su equipo ofrecerán, por sólo 20 euros por persona, unos platos verdaderamente exquísitos. Para empezar e ir abriendo boca, una ensalada especial “San Valentín” con queso de cabra, mezclum, piña, tomatitos cherry, aguacate y sus respectivas vinagretas.  Seguido de unos corazones de queso frito que “palpitarán” con su confitura. Después, unos buñuelos de salmón sobre lecho de verduritas de temporada salteadas con salsa tártara. El plato fuerte viene a elegir entre saquito de carrillada de buey o lubina a la espalda. Aquellos que quieran compartir en este día, hasta la comida podrán hacerlo, con un entrecote de buey de 300g trinchado para compartir… ¿Qué hay más romántico que eso?
Tras los platos fuerte llega el postre, un postre sorpresa, el postre del amor... No sabemos de qué se trata, pero conociendo a Jorge, seguro que estará para enamorarse de bueno.
El menú ofrece también, bebida, refrescos, vino tinto y blanco de Utiel-Requena y cafés. Todo ello acompañado de un ambiente romántico. Una oportunidad perfecta para decirle a tu pareja que la quieres.
Paula Pintor
 



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir