| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 28 de abril de 2013

SECCIONES » El Perelló » El Perelló organiza la 'I Volta a Peu a la Marjal de El Perelló' a beneficio de AVAPACE
» Deportes » Humanismo

El Perelló organiza la 'I Volta a Peu a la Marjal de El Perelló' a beneficio de AVAPACE

A les 10:00 horas del domingo 19 de mayo


El Ayuntamiento de El Perelló conjuntamente con AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis cerebral) organizan la "I VOLTA A PEU A LA MARJAL DE EL PERELLO A BENEFICI D'AVAPACE".

REGLAMENTO I VOLTA A PEU A LA MARJAL DE EL PERELLO “A BENEFICO DE AVAPACE”
Artículo 1º: La Concejalía de Bienestar Social, Cultura y Tercera Edad del Ayuntamiento de El Perelló y el Club Atletismo Avapace Corre , organizan la I EDICIÓN DE LA VOLTA A PEU A LA MARJAL DE EL PERELLO, que se celebrará el domingo día 19 de mayo de 2013 a las 10 horas, sobre asfalto, con recorrido urbano y por la marjal estando situada la salida en la avenida Roger de Lauria (polideportivo municipal) y meta en avenida Roger de Lauria (polideportivo municipal). La prueba es solidaria con AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral). Todo
lo recaudado una vez cubiertos los gastos de la prueba, será donado al Club Atletismo Avapace Corre para la realización de proyectos y dotación de material de la Asociación, tendentes al desarrollo integral de las personas con parálisis cerebral.
Artículo 2ª: La prueba es de carácter popular y solidario, abierta a todos los participantes federados y no federados.
Artículo 3º: La prueba constará de una carrera absoluta de 5’9 k m, en la que podrán participar hombres y mujeres a partir de 14 años de edad. Todos aquellos participantes menores de edad tendrán que presentar a la recogida del dorsal una autorización por la persona que ostente su guarda, custodia o patria potestad.
Artículo 4º: Inscripciones: Las inscripciones se realizarán en www.carreraspopulares.com a través del pago con tarjeta de crédito o débito o por transferencia, es tando abiertas hasta las 20 horas del día 18 de mayo de 2013.
Precios de la inscripción: 7 euros
Artículo 5º: Los dorsales se recogerán el día de la prueba, entre las 8,30 y las 9,45 horas presentando el Documento Nacional de Identida d. El lugar de recogida de dorsales se publicará con el tiempo necesario en la página web www.elperello.es
Artículo 6º: Al final de la carrera habrá un punto de avituallamiento.
Artículo 7º: La prueba tendrá un control informático mediante chip que deberán colocarse obligatoriamente todos los corredores. En el momento de la recogida del dorsal se deberá entregar un 1 euro de fianza por el chip que será devuelto al finalizar la prueba en la línea de meta.
Artículo 8º: Todo participante debidamente inscrito estará cubierto con un seguro de responsabilidad civil. Este seguro no será válido en caso de enfermedades, imprudencias, negligencias, inobservancia de las leyes y del reglamento, así como tampoco cubrirá los daños producidos por los desplazamientos.
Artículo 9º: Todo participante que decida correr si n estar inscrito no estará cubierto por el seguro, asumiendo él los daños propios o a terceros que pueda ocasionar.
Artículo 10º: Habrá una adecuada atención médica para los participantes en la prueba.
Artículo 11º: La organización podrá variar el recorrido de la prueba por causas externas o que así lo aconsejen por seguridad.
Artículo 12º: Todos los participantes por el hecho de inscribirse en esta prueba aceptan íntegramente el presente reglamento, y se declaran en buenas condiciones físicas y asumen el riesgo derivado de la práctica deportiva.
Artículo 13º: PREMIOS: Todos los corredores inscritos a la prueba recibirá n bolsa del corredor con camiseta técnica y aquellos productos que la organización pueda conseguir. Además recibirán
Trofeo, los tres primeros hombres y mujeres clasificados.
Por parte de la organización se habilitarán las duchas del polideportivo municipal al finalizar la prueba.
Ajuntament del Perelló


PLANO DE LA CARRERA

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.