| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 28 de febrero de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » El peluquero alzireño Carlos Valiente vuelve a superar la primera fase para ser Peluquero Español del Año 2018
» Noticias Comerciales

El peluquero alzireño Carlos Valiente vuelve a superar la primera fase para ser Peluquero Español del Año 2018

De esta manera serán ya cuatro las prenominaciones consecutivas para alzarse con el galardón más prestigioso de la peluquería española

._000502

El peluquero, Carlos Valiente (Alzira (Valencia), 1982), ha sido prenominado por el jurado del Club Fígaro para optar al premio al Peluquero Español del Año 2018. Con esta selección, ya son cuatro años consecutivos los que el joven estilista alzireño consigue aparecer en esta lista para optar al más prestigioso reconocimiento del sector en España. 
Cabe destacar, que por primera vez en la historia de los Premios, la responsabilidad de seleccionar a los participantes a este galardón ha recaído en los representantes de la prensa especializada de Peluquería, que han sido los encargados de presentar hasta tres candidatos por cada medio. Un proceso que ha resultado en la selección de estos 17 prenominados que han sido los que más veces han aparecido en las selecciones de las principales cabeceras del sector.
Cabe destacar la fuerte presencia de la peluquería valenciana en este galardón que vuelve a contar con hasta tres prenominados al más codiciado premio para el estilismo español. Así, Carlos Valiente representará a la Comunitat junto a los estilistas José García y Amparo Carratalà, ambos, reputados profesionales con una gran trayectoria. El desenlace tendrá lugar el próximo mes de septiembre, cuando se celebre la Gala de los Premios Fígaro de Peluquería, considerados por los estilistas de todo el país como “los premios Goya de la peluquería”.
Estos premios, que se celebran anualmente,  están organizados por el Club Fígaro, un proyecto encabezado por un destacado grupo de profesionales de la peluquería nacional cuyo objetivo es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social del sector de la peluquería.
Un arranque de 2018 espectacular después de un gran 2017
La cuarta prenominación consecutiva de Carlos Valiente a Peluquero Español del Año es la mejor manera de comenzar un 2018 con muchos retos por delante para el joven equipo de Carlos Valiente. Atrás queda un año 2017 espectacular en el que Valiente y su equipo cumplieron 10 años de profesión mientras abrían al público su segundo establecimiento en la localidad de Algemesí. A nivel artístico, 2017 también fue un año de éxitos con su primera final en la categoría de Moda Comercial Masculina en los Premios Fígaro y sus dos finales internacionales (Visionary Awards y AIPP Awards) que le llevaron a mostrar sus dos colecciones de este año, Sin Alma y Pausa, ante miles de profesionales de todo el mundo en el Royal Albert Hall de Londres. Además, Carlos Valiente fue uno de los seleccionados para mostrar su trabajo en el prestigioso show Effervescene, en el que cuatro de los mejores profesionales del momento desnudan sus colecciones ante un público de más de mil estilistas.
Desde sus inicios, Valiente y su equipo artístico han creado un total de 34 colecciones de peluquería, consiguiendo el galardón a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina en los Premios Fígaro 2013 y 2014 con sus colecciones ‘Urban Chic’ y ‘Pureza’. Además de recibir el premio Despuntan a la Joven Promesa 2012 que otorga la revista profesional ‘Tocado’, gracias a su colección ‘Mirror’. En 2016, Carlos Valiente fue seleccionado como finalista en la categoría de Vanguardia en los AIPP Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo y que se celebra anualmente en el Royal Albert Hall de Londres, siendo el único representante español en estos premios. Éxito que se repetiría este pasado año por partida doble y le llevaría, por segunda vez consecutiva, a este incomparable escenario.
Junto a estos logros, Carlos y su equipo han logrado diversas nominaciones por sus trabajos en los premios ‘Despuntan’ de la revista Tocado, premios Fígaro o los Style Masters Country España, entre otros muchos reconocimientos.
También cabe destacar que su salón está certificado con la Q** de calidad, con las Estrellas Global Salón y Creatividad. Dicha certificación es otorgada por TheQHair – Guía de Calidad de la Peluquería del S. XXI, siendo uno de los únicos 5 salones con esta distinción en todo el territorio español.

Salones Carlos Valiente

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.