| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 27 de abril de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » El Horno-Pastelería Signes de Cullera te presenta una gran variedad de productos tradicionales de Pascua
» Noticias Comerciales

El Horno-Pastelería Signes de Cullera te presenta una gran variedad de productos tradicionales de Pascua

Monas, ‘panquemaos’, cocas de pasas y nueces, pastelitos, cocas variadas…


._000659
El horno tradicional Signes de Cullera ofrece un año más su gran variedad de dulces tradicionales para Pascua. Materias primas de primera calidad, sabrosos y distinguidos dulces como las monas, ricos ‘panquemaos’, sabrosas cocas de pasas y nueces, pastelitos y cocas variadas que te harán disfrutar de estos días de fiesta con los tuyos de la mejor manera.
Nuestros más de 25 años de experiencia han dejado sello en todas nuestras especialidades, entre las que destaca un gran escaparate de salados como las empanadillas, pizzas, frivolidades… y, por supuesto, la bollería tradicional artesana.
No podemos dejar de lado sus rosquilletas, reconocidas y tradicionales de esta zona de Valencia, sus palitos de sabores como uno de sus productos estrella, así como todos sus panes.
Visita nuestro su establecimiento situado en c/ Metge Joan Garcés, 39 de Cullera o, si lo prefieres, llama para informarte al 961.721.051.
Si organizáis algún acontecimiento en este horno preparan cáterings de salados (cocas, pizzas, empanadillas, etc.) para celebraciones.


 

 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir