| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 8 de marzo de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » El Grupo Rex presenta ‘Bodas Seguras, Eventos Seguros’
» Noticias Comerciales

El Grupo Rex presenta ‘Bodas Seguras, Eventos Seguros’

La sólida empresa de hostelería Grupo Rex ofrece un servicio de test COVID-19 a los invitados antes del gran día

 

 .-000166

La empresa de Grupo Rex no ha dejado de reinventarse durante los más de treinta y cinco años que lleva en este sector, pero ha sido más en tiempos de pandemia cuando sus ideas de ir un paso más allá para adaptarse a las normativas vigentes ha supuesto el incremento de la oferta de sus servicios con nuevos formatos.
El concepto de ‘Bodas Seguras, Eventos Seguros’ ya es una realidad. Desde ahora si quieres celebrar un evento en cualquiera de las instalaciones de Grupo REX se ofrece un servicio de Test COVID-19 a los invitados antes del gran día. La empresa ha firmado un acuerdo con un laboratorio para ofrecer a los asistentes al evento la posibilidad de hacerse un test y así garantizar un evento seguro. El CEO del Grupo Rex, Fausto Clemente, ha manifestado en sus declaraciones que: “Queremos ir un paso más allá en nuestros eventos y ofrecer más seguridad para que nuestros invitados disfruten con tranquilidad del día de la celebración”. Por su parte, también ha afirmado que: “Estamos dispuestos a innovar y pensar alternativas para continuar con nuestra maquinaria hostelera y la ilusión con la que siempre preparamos cada trabajo”. Además, sus propuestas no paran, y han adelantado que próximamente habrá novedades y proyectos con los que quieren sorprender a sus clientes, porque la fuerza y la felicidad de ellos es lo que les motiva a seguir. Para más información contactar con nosotros a nuestras oficinas centrales 96 254 09 43 a través del correo electrónico rex@gruporex.com

Grupo REX

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir