| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de marzo de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » El Estudio de cocina Santos Alzira y la Escuela de cocina Cremades programan varios show cooking
» Noticias Comerciales

El Estudio de cocina Santos Alzira y la Escuela de cocina Cremades programan varios show cooking

Servirán para aprender técnicas de cocinado y sacar partido de todas las funciones que ofrecen los electrodomésticos actuales, organización en la cocina, etc.

._000523
Santos Alzira - Kookers, estudio de interiorismo especializado en el “espacio cocina” y la Escuela de cocina Cremades, dirigida por María Cremades, con más de 20 años de experiencia gestionando equipos de cocina, inician un proyecto de colaboración para aproximar el mundo de la cocina a aquellas personas interesadas en aprender técnicas de cocinado, sacar partido de todas las funciones que ofrecen los electrodomésticos actuales, organización en la cocina, etc.
Esta colaboración consistirá en la programación de varios show cooking, cocina en directo, en las instalación del Estudio Santos Alzira, situadas en la Gran Vía de la Comunitat 4, siendo el primero de estos eventos el sábado 10 de marzo, a las 11:00, y consistirá en la preparación de un menú exclusivo de arroces: Snacks de arroz, Risotto de remolacha y Bombones con aroma de kumquat de arroz.
Aquellas personas interesadas en permanecer informadas acerca de dichos eventos y participar en los sorteos de invitaciones para asistir a los mismos podrán realizarlo a través del formulario de contacto de la página web https://www.santosalzira.com/contacto, indicando en el mensaje “Participación en sorteo invitaciones”.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir