| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 21 de abril de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » El equipo creativo de Salones Carlos Valiente, finalista en los ABS Global Image Awards de EE. UU.
» Noticias Comerciales

El equipo creativo de Salones Carlos Valiente, finalista en los ABS Global Image Awards de EE. UU.

Estos premios celebran su segunda edición dentro del marco del America’s Beauty Show, una de las ferias del sector más importantes de Estados Unidos

._000502

El estilista alzireño, Carlos Valiente, y su equipo creativo han sido seleccionados finalistas en los ABS Global Image Awards 2018 dentro de la categoría de Men’s Cutting (Moda Masculina) que se celebrarán el próximo fin de semana en la ciudad de Chicago (EEUU), dentro del America’s Beauty Show (ABS). Una vez más, ha sido gracias a su colección ‘Pausa Men’ con la que han obtenido esta nueva nominación. Estos premios  se celebran este año su segunda edición y están gestionados por los organizadores del ABS, una de las ferias del sector más importantes de los Estados Unidos que tendrá  lugar los días 28, 29 y 30 de abril en la capital del estado de Illinois, Chicago (EEUU). Dichos premios son de carácter internacional y cuentan con un total de 8 categorías, entre las que se encuentra la sección de Men’s Cutting donde los alzireños son uno de los tres nominados para alzarse con el prestigioso premio.
Para el director de la firma, Carlos Valiente, esta final es “un nuevo reconocimiento al trabajo en equipo y una nueva oportunidad para mostrar la labor de nuestra firma en otros mercados y ante compañeros y prensa de todo el mundo”. “Se trata de la cuarta nominación (segunda en Moda Masculina ) que cosecha nuestra colección ‘Pausa’,  no podemos estar más felices por el rendimiento que ha tenido este trabajo, es espectacular”, ha añadido.
 
Una de las colecciones más importantes de Carlos Valiente
La última colección del equipo artístico de la firma, Pausa (2017) se ha convertido, con esta nueva nominación, en una de las colecciones más importantes del equipo al cosechar un total de cuatro nominaciones en cuatro premios de peluquería diferentes y en menos de doce meses. Esta última nominación para los ABS Global Image Awards y la conseguida en los AIPP Awards (premios que otorga la Asociación Internacional de Prensa de Peluquería) son de carácter internacional, mientras que la última final en la que participó el equipo el año pasado fue para los Premios Fígaro, los galardones más importantes del sector en España. Recientemente, ‘Pausa’ también ha sido seleccionada finalista en los TCT Awards, organizados por la empresa  de belleza y cosmética, The Code Team, que se celebrarán a finales de septiembre en Gran Canaria. Cabe destacar que en estos galardones, la firma participará en dos categorías: Moda Masculina y Vanguardia, con sus colecciones ‘Pausa’  y ‘Sin Alma’.
Además de esta trayectoria, ‘Pausa’ también ha acaparado la atención de la prensa profesional tanto nacional como internacional, cosechando un total de 48 apariciones en revistas de España, Estados Unidos, Alemania, Italia, Méjico o Rusia entre otros países, durante el último año.
Pausa está compuesta por un total de 12 fotografías que se agrupan en tres líneas de trabajo: ‘Pausa Men’ de moda comercial para hombre, ‘Pausa Women’ comercial femenina y ‘Pausa Genderless’, que ocupa la vertiente más editorial.
 
Trayectoria de Carlos Valiente y su equipo
Desde sus inicios, Valiente y su equipo artístico han creado un total de 34 colecciones de peluquería, consiguiendo el galardón a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina en los Premios Fígaro 2013 y 2014 con sus colecciones ‘Urban Chic’ y ‘Pureza’. Además de recibir el premio Despuntan a la Joven Promesa 2012 que otorga la revista profesional ‘Tocado’, gracias a su colección ‘Mirror’. En 2016, Carlos Valiente fue seleccionado como finalista en la categoría de Vanguardia en los AIPP Awards, uno de los certámenes más prestigiosos del mundo y que se celebra anualmente en el Royal Albert Hall de Londres, siendo el único representante español en estos premios. Éxito que se repetiría este pasado año por partida doble y le llevaría, por segunda vez consecutiva, a este incomparable escenario. También, desde 2015, Valiente ha estado prenominado al premio Fígaro a Peluquero Español del Año, durante cuatro ediciones consecutivas-
Junto a estos logros, Carlos y su equipo han logrado diversas nominaciones por sus trabajos en los premios ‘Despuntan’ de la revista Tocado, premios Fígaro o los Style Masters Country España, entre otros muchos reconocimientos.
También cabe destacar que su salón está certificado con la Q** de calidad, con las Estrellas Global Salón y Creatividad. Dicha certificación es otorgada por TheQHair – Guía de Calidad de la Peluquería del S. XXI, siendo uno de los únicos 5 salones con esta distinción en todo el territorio español.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir