| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 7 de noviembre de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » El Colegio Luis Vives de Sueca organiza con éxito su primer escape room la noche de Halloween
» Educación y formación » Noticias Comerciales

El Colegio Luis Vives de Sueca organiza con éxito su primer escape room la noche de Halloween

Con una decoración muy cuidada y trabajada

El pasado miércoles31 de octubre más de 400 personas se congregaron a las puertas del Colegio Luis Vives de Sueca.El motivo no fue otro que la celebración de un ESCAPE ROOM organizado por el equipo de innovación educativa del centro y cuyos beneficios fueron destinados a los/as alumnos/as que irán a la excursión de inmersión lingüística a las islas británicas que tendrá lugar a final del presente curso. El ESCAPE ROOM estaba organizado en la planta primera del colegio con una decoración muy cuidada y trabajada.
El público accedía en pequeños grupos y tenía que superar diferentes pruebas para conseguir salir del recinto. Todos los “actores” que participaron eran alumnos/as y profesores/as del centro. Las impresiones del público al poder salir del recinto fueron muy satisfactorias. Sobre todo en el sentido de que no se esperaban un ambiente tan conseguido con efectos especiales preparados a tal efecto así como los disfraces y maquillajes empleados. El colegio Luis Vives de Sueca continua de esta manera ofreciendo a su comunidad educativa actos y eventos fuera del horario lectivo con la intención de conseguir un mejor ambiente y motivación entre sus alumnos/as.
Colegio Luis Vives de Sueca

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.