| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de noviembre de 2019

SECCIONES » Sueca » El Club Aceus Sueca aconsegueix un or i una plata en la fase autonòmica a l'Alcora
» Deportes

El Club Aceus Sueca aconsegueix un or i una plata en la fase autonòmica a l'Alcora

Gràcies a la gran labor de l'equip tècnic, amb Mar i Alba Giménez Castelló al capdavant


._000300
El diumenge es va celebrar a l'Alcora, Castelló, la fase autonòmica del trofeu federació de conjunts, al qual va acudir el Club Aceus de Sueca. El conjunt aleví federació avançat, format per les xiquetes Naia Sapiña, Andrea Sakalauskaite, Julia Beltran, Sara Zamora i Carla Carreres es va emportar la medalla d'OR, sent per tant campiones autonòmiques.
El conjunt infantil federació bàsic format per Alba Peiró, Gema Tarragó, Alicia Hernández, Maria Hellin i Gema Carrión (aquesta última cedida pel Colonial), es van alçar amb la medalla de PLATA en la seuacategoria, sent per tant subcampiones autonòmiques. Acaben tots dos conjunts una brillant temporada plena d'èxits. Agrair la labor de l'equip tècnic, amb Mar i Alba Giménez Castelló al capdavant.
Club Aceus

 

._000708

._000653
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.