| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 26 de abril de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Dolor de cuello o espalda? El Centro Quiropráctico Alzira contribuye al buen estado de salud de tu organismo
» Noticias Comerciales

¿Dolor de cuello o espalda? El Centro Quiropráctico Alzira contribuye al buen estado de salud de tu organismo

Promoción por apertura en la primera visita a sus instalaciones ubicadas en la Plaza Mayor, 6 de nuestra ciudad

._000479 

Con una amplia experiencia, el doctor en quiropráctica Gaël Foucaud y su equipo de profesionales te atenderán y contribuirán al buen estado de salud de todo el organismo.

Los síntomas más comunes de los pacientes que acuden a nuestra consulta son dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de cabeza, dolor lumbar, vértigos, migrañas, dolor de articulaciones, estrés... Muchos han pasado también por tratamientos farmacológicos o incluso cirugías. La solución a sus continuos dolores y molestias está en los tratamientos quiroprácticos. Haga revisar su columna lo antes posible por un especialista como es un doctor en quiropráctica.

El Centro Quiropráctico de Alzira te invita a llamar para coger cita y hacer un reconocimiento completo. Examen computarizado de última generación. Informe completo sobre el estado de tu columna vertebral. Estudio personal de tu postura.

 

EL AJUSTE QUIROPRÁCTICO, UN METODO NATURAL

La práctica profesional del quiropráctico se centra en corregir mediante ajustes vertebrales los desplazamientos de las vértebras o subluxaciones. Al recobrar la posición de la columna restituye la movilidad y se evita la irritación del sistema nervioso.

Los quiroprácticos explican que “su labor se reduce a ajustar la articulación, el organismo se encarga del resto”. A diferencia de otras profesiones sanitarias, la quiropráctica prescinde de farmacología y de la cirugía, enfatizando la capacidad de regeneración del organismo.

Las personas que acuden al quiropráctico suelen sentir una mejora en su calidad de vida. Además de aliviar el dolor, los pacientes pueden dormir mejor, reducen el estrés, los vértigos y los mareos, estimulan el sistema inmune, mejoran la actividad cerebral y potencian las ganas de estar activo y practicar ejercicio.

Este es tu espacio de salud de la espalda y con él nuestro propósito es ayudarte a lograr el bienestar y la máxima calidad de vida. Podemos ayudarte, ven a visitarnos  y descubre cómo. Asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

 

 Más información del Centro Quiropréctico Alzira
 

 

PROMOCIÓN POR APERTURA

Primera visita, reconocimiento completo más primer ajuste: 25 € 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir