| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 27 de noviembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » El Black Friday llega también a la Peluquería Tania de Cullera
» Noticias Comerciales

El Black Friday llega también a la Peluquería Tania de Cullera

Que inaugura la temporada navideña con promociones exclusivas


   
A pocos días para el Black Friday oficial (próximo viernes 29 de noviembre), en Peluquería Tania han querido adelantarse a este gran evento comercial.
Firmas de moda, de cosmética, restaurantes…un sinfín de empresas se unen a esta tendencia de atractivos descuentos. Al hilo de este tema, la Peluquería Tania, en Cullera, ofrecerá una tentadora promoción durante toda la semana del 25 al 29 de noviembre en la que sus clientes podrán elegir por su corte de pelo un tratamiento capilar gratuito: hidratación, brillo, queratina, caída del cabello, volumen…
Y no termina ahí la cosa, también habrá regalo de promoción para los tintes. En los que el cliente se podrá beneficiar de un corte de pelo totalmente gratuito si lo desea, después de la coloración elegida. Peluquería Tania es un espacio dedicado al cuidado del cabello y de las uñas. Un rincón para mimar tu belleza capilar en el que poder confiar para hacerte cualquier tratamiento en tu pelo: corte, tinte, secado, planchado, tratamientos de belleza capilar, manicuras…
Ofrecemos una excelente calidad y disponemos de una amplia selección de productos de primeras marcas como los productos de Reglón y los tintes de Matrix, todos adaptados a tus necesidades.
Atención personalizada, constante renovación, una trayectoria larga y consolidada, experiencia y búsqueda constante de las últimas tendencias son algunos de los aspectos que nos diferencian del resto.
Nuestra misión es ofrecer servicios selectos al mejor precio.

Aprovecha este Black Friday para conocernos y escoge una de nuestras ofertas para celebrarlo.
Nos encontrarás en Plaza Mongrell, 13 de Cullera, llamando al 961.724.722 y/o a través de nuestro Facebook.
Peluquería Tania
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir