| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 9 de febrero de 2013

SECCIONES » Noticias comerciales » Dulces Personalizados de Algemesí ya dispone de venta online
» Articulistas » Noticias Comerciales » Paula Pintor

Dulces Personalizados de Algemesí ya dispone de venta online

Una forma cómoda y rápida, ya que en 24/48 horas recibirás el pedido en casa


Seis meses después de abrir la tienda física Carla ya ha visto parte de su sueño cumplido.
Ahora será más fácil comprar. Dulces Personalizados ofrece a toda España la opción de comprar online a través de su página web www.dulces-personalizados.com. Una forma cómoda y rápida, ya que en 24/48 horas recibirás el pedido en casa.
En este escaparate por la red, Carla ofrece productos de lo más variado: velas y figuras, cortadores de mil formas, moldes, herramientas, ingredientes, colorantes… además de información sobre los cursos que se impartirán y sus encargos de tartas, cupcakes, y cakepops, todo personalizado.
Además, los precios son asequibles para estos tiempos tan difíciles.

Carla nos contaba a nuestro diario que se muestra contenta e ilusionada con este nuevo proyecto y que espera poder demostrar su arte de repostería americana por toda España.
También nos dijo que los envíos los realizarán a través de una empresa privada, pero si el coste del producto asciende a 50 euros o más, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.
Así que, no lo pienses más… si estás en España y quieres darte un dulce caprichito, ponte en contacto con Carla que te atenderá amablemente y seguro que quedarás satisfecho.  No lo olvides, entra a www.dulces-personalizados.com y échale un dulce vistazo. Te encantará.
Paula Pintor
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir