| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 13 de octubre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Duérmete niño, duérmete ya…
» Noticias Comerciales

Duérmete niño, duérmete ya…

‘Escucharon el sonido de alarma, pero era un sonido distinto’

._000462
Carles, un niño curioso y travieso,  es hijo único de Marc y Marta, un matrimonio joven que vive en la urbanización del Racó. Hace poco se instalaron en un chalet de estilo minimalista, donde las líneas rectas y el color blanco domina en su arquitectura.
Su parcela posee un terreno de pendientes suaves sembrado de un césped bien cuidado,  donde la protagonista  es una piscina de aguas azules, coronada por una cascada artificial por donde emanan las aguas filtradas de la depuradora.
Para  Carles, el ruido de sus aguas cayendo entre el roquero y las burbujas que produce le fascina y pasa muchos momentos queriendo atrapar esas burbujas entre sus manitas.
Un caluroso día verano, después de tomar ese baño divertido y refrescante toda la familia y cuando estaban preparando el matrimonio la mesa para comer todos juntos, escucharon el sonido de alarma, pero era un sonido distinto.
Inmediatamente,  Marc se dirigió a la piscina y ahí estaba Carles con un palo golpeando el agua, ¡uf, menos mal no se ha caído al agua!
El sistema de seguridad por video análisis captó a Marc cuando se acercaba a la piscina. Es la cámara, que junto con el resto de cámaras repartidas por el entorno de chalet, lo protegen de posibles intrusos.  Marc aprovechó la ocasión para enseñar a Carles, que no debe de jugar en la piscina cuando no esté papá o mamá.
Fue un día de disfrute. Se comieron una buena paella, le recordaron a Carles lo peligroso que es cuando va sólo a la piscina, durmieron una buena siesta y luego fueron al cumpleaños de su primita Paula,  aunque Carles como siempre dio un poco de guerra antes de dormirse profundamente.
Segurinter
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.