| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 8 de junio de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Disfruta en Restaurante Cafetería Ca Pepa de los mejores arroces de la playa de Cullera
» Noticias Comerciales

Disfruta en Restaurante Cafetería Ca Pepa de los mejores arroces de la playa de Cullera

Paellas, meloso de bogavante, el negro con calamares... Además de fideuà y all i pebre


 
Playa, montaña y el lujo de comer a la hora que lo necesites… El Restaurante Cafetería Ca Pepa dispone de una comedor interior y dos terrazas cubiertas en su exterior donde poder ir a desayunar, almorzar, comer, cenar o celebrar cualquier tipo de evento; todo ello a tan solo 200 metros de la playa de San Antonio de Cullera.
Ofrecemos más de diez paellas y arroces diferentes, tanto para comer in situ como para llevar a casa: paellas, meloso de bogavante, el negro con calamares, fideuá… Intentamos innovar en una cocina basada en productos autóctonos acompañados de una amplia y variada bodega.
 
Menú diario
El Restaurante Cafetería Ca Pepa ofrece todos los días menú diario con 4, 5 o 6 platos a elegir de un primero, segundo y postre, entre los que siempre encontrarás la opción de paella valenciana. Incluimos la bebida y el café también con tu menú.
Todos nuestros platos son elaborados con productos de la zona, de primera calidad.
 
Nuestra carta
Nuestros pescados son de lonja y lo más frescos posible. Los podrás pedir asados, en guisos marineros (suquet o nugat), en plancha o a la sal.
Nuestras carnes ofrecen un gusto exquisito. Prueba el solomillo de buey al foie, contundente; un crujiente pato semi-salvaje de Albufera con un leve aroma de romero o el que te apetezca.
En la cocina de Ca Pepa puedes pedir tu comida a la hora que lo desees, ya que no cerramos la cocina.
Los más de 30 años de experiencia que nos avalan nos ha permitido adquirir una elaborada técnica entremezclando el sabor tradicional de cocina de mercado con ligeros toques actuales, pero siempre siendo fiel a nuestro propio estilo.
Puedes visitar nuestro restaurante situado en la calle Cabanyal, 7 de Cullera y para reservar mesa o pedirnos información puedes llámanos al 961.730.086.

Abrimos todos los días de 8:00 a 00:00 horas.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir