| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 9 de junio de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Disfruta del mejor pescado fresco de la lonja de Cullera en La Tasca del Port, a orillas del puerto
» Noticias Comerciales

Disfruta del mejor pescado fresco de la lonja de Cullera en La Tasca del Port, a orillas del puerto

Todos los días podrás elegir entre 3 y 4 platos a elegir: primero, segundo y postre; incluyendo la bebida y el café con tu menú

 
La Tasca del Port es un restaurante situado a orillas del puerto de Cullera, con una espaciosa terraza para unos 40 comensales, un acogedor local y un servicio de camareros excelente para que te sientas como en casa.
Sirve almuerzos populares, comidas y cenas (consultar horario).
También disponemos de servicio para celebraciones y eventos. Consúltanos sin compromiso.
DESAYUNO COMPLETO – 2’50 euros incluye: zumo de naranja natural, café/café con leche, tostada con tomate, mantequilla o jamón (este incrementa 0,50 céntimos el precio total)
ALMUERZO POPULAR – 6 euros incluye: ensalada, un platito de verduras a la plancha, cacahuetes, bocadillo, bebida y café o infusión.
 
Menú diario
En La Tasca del Port ofrecen todos los días entre 3 y 4 platos a elegir de un primero, segundo y postre. En el menú está incluida la bebida y el café.
Todo sus platos son comida casera, de calidad y con el mismo cariño que lo haría una madre.
Visítanos en Avenida del Port, 13 de Cullera. O reserva tu mesa llamando al 661.661.387.
 
Nuestro horario es de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes y sábado de 8:30 a cierre y domingo de 8:30 a 19:00 horas.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir