| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 31 de julio de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Disfruta de un buen crucero en cualquier época del año
» Noticias Comerciales

Disfruta de un buen crucero en cualquier época del año

Este modelo de viaje se caracteriza por su versatilidad, ya que puede disfrutarse tanto en familia, en pareja o en solitario

A todos nos gusta un buen viaje y una de las mejores opciones es un crucero. Este modelo de viaje se caracteriza por su versatilidad, ya que puede disfrutarse tanto por la familia al completo, en pareja o incluso en solitario, con el objetivo de desconectar. En la actualidad existen numerosas páginas online especializadas en este medio de transporte como cruceros.es donde es posible encontrar una gran variedad de embarcaciones, según las necesidades del cliente. Entre los númerosos cruceros ofrecidos en esta web, se puede encontrar el crucero MSC Preciosa, el cual ofrece varias modalidades de destino en función de las preferencias del usuario.
 

El crucero MSC Preciosa

Este tipo de embarcación es de las mejores existentes en el mercado de los viajes por el mar. Este barco comenzó su navegación en 2013 y se trata de uno de los de mayor tamaño de su familia, con 18 cubiertas para el disfrute y desconexión de los viajeros. En cruceros.es podemos ver que el MSC Preciosa cuenta con capacidad de hasta 4000 personas, además de 1200 personas de tripulación que hará el viaje lo más placentero posible al viajero. Su interior se asemeja a un gran complejo resort, donde encontrar desde tiendas, bares e incluso diversos restaurantes donde degustar una rica gastronomía, sin dejar de lado la calidad.
 
La zona de Spa
Entre los numerosos servicios que ofrece este crucero, es posible encontrar la zona de spa. Esta zona permite el relax y la desconexión por parte del viajero gracias a los numerosos servicios que ofrece, entre los que se encuentran; la sauna y el baño turco. También es posible disfrutar del sol en su magnífico solarium e incluso si lo que se busca es diversión, destacar que cuenta con un tobogán de 120 metros de largo, donde liberar adrenalina por todos los poros del cuerpo.
 
Entretenimiento para los pequeños de la casa
Dentro de las instalaciones se encuentra el castillo Noemí, una estructura donde los niños pueden disfrutar. Otro de los entrenamientos con mayor demanda es el tobogán vértigo, el cual permite lanzarse desde una longitud de 120 metros, disfrutando a la vez de unas maravillosas vistas del horizonte marítimo. También esta embarcación cuenta con discoteca adolescente, cine 4D e incluso zona de videojuegos, donde el aburrimiento no encuentra cabida.
 
Los camarotes
MSC Preziosa se caracteriza por el cuidadísimo diseño de sus camarotes, respetando el medio ambiente. Es posible encontrar dentro de este buque 4 tipos de habitaciones, en función de las necesidades del cliente. El camarote estándar está formado por una cama doble la cual puede convertirse en dos camas individuales bajo demanda del pasajero. También es posible encontrar el camarote exterior, donde poder disfrutar de sus magníficas vistas. Además existe el camarote con balcón y el camarote suite, donde disfrutar de los placeres visuales que ofrece el mar desde sus balcones o ventanas panorámicas. Con respecto a la decoración, destacar el mimo con el que se ha cuidado, encontrando una armonía entre la elegancia y el confort.
 
Los destinos
Este crucero internacional ofrece numerosos destinos según las inquietudes del pasajero y temporada en la que se quiera realizar el viaje. Existen numerosas rutas que realizar no solo alrededor de la unión europea sino también por el Caribe, Marruecos o incluso la modalidad transatlántica donde conocer EEUU en todo su esplendor.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir