| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 25 de septiembre de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » Conoce las nuevas tendencias en diseño de interiores para este año 2021 de la mano de DECOPADEN
» Noticias Comerciales

Conoce las nuevas tendencias en diseño de interiores para este año 2021 de la mano de DECOPADEN

Somos una empresa de referencia especializada en reformas de cocinas, interiorismo y carpintería integral

._000816

El año 2020 ha sido un año que ha cambiado, para la gran mayoría de nosotros, la forma en la que aprovechamos el tiempo en casa. Pasamos más tiempo en ella, incluso, en algunas ocasiones es el nuevo espacio de trabajo.  Aun así al igual que ha pasado en 2020, este nuevo año 2021 viene cargado de nuevas tendencias que están surgiendo alrededor del diseño de interiores. Tendencias que pueden ajustarse a cualquier espacio de la casa y que se caracterizarán en su gran mayoría con la personalidad y el carácter de cada persona. 


En DECOPADEN Fusters contamos con profesionales en interiorismo y estamos constantemente informados acerca de estas nuevas tendencias en diseño de interiores. De este modo podemos ofrecer las mejores soluciones, con el fin de que todos nuestros clientes puedan disponer de su diseño deseado junto a los mejores materiales. 
A lo largo de este artículo podrás descubrir las tendencias más interesantes para el diseño de interiores que arrasarán este nuevo año 2021, ¡no te las pierdas!

Colores
Este año primará, por encima de todo, la búsqueda bienestar en casa, 2021 traerá tonos cálidos y neutros como tendencia en diseño de interiores. El color azul naval o azul clásico, aunque ya era tendencia el año pasado, continúa siendo una de las grandes apuestas para las tendencias en interiores
Otros tonos tipo el beige, gris y mucho blanco también van a jugar un gran papel en la necesidad de crear una sensación de bienestar a través del diseño y la decoración. 

Materiales
Entran en tendencia los interiores y materiales orgánicos y la artesanía. Mármoles, maderas y azulejos cerámicos.
La madera seguirá siendo el material estrella en el diseño de interiores. Como habéis podido leer en otros de nuestros artículos, la madera es un material que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y cada vez se utiliza más para todos los espacios de las casas. Es un material resistente, innovador, acogedor y fácil de mantener. 
El uso de azulejos porcelánicos es cada vez más potente en el mundo del diseño y las reformas, será también una alternativa fuerte para este 2021. La razón de ello es que este material es muy versátil y tiene una alta resistencia.

Diseño de interiores moderno sostenible 
Como ya hemos dicho con los materiales, una fuerte tendencia este 2021 será el uso de elementos naturales. No sólo por las ventajas que nos ofrece este tipo de material, sino también por el importante papel que juegan. Una de las tendencias más innovadoras es el uso de un mobiliario sostenible; los materiales reutilizados y los bioplásticos serán tendencia debido a su bajo impacto medioambiental. 

Elegancia industrial
Este diseño consiste en la aplicación de distintos materiales en un mismo espacio, puede incorporarse en los interiores de casas a través de paredes de ladrillos pintadas, maderas, suelos de cemento, muebles metálicos o el uso del cristal como elemento decorativo y de mobiliario. Se puede aplicar a este estilo el uso de tonos claros y maderas u otras tendencias que hemos mencionado a lo largo del artículo.

Face line graphic art
Se trata de la decoración de múltiples elementos a través del uso de dibujos de la línea de la cara. Es una tendencia atrevida e innovadora que, aunque ya se introdujo en el año 2020 a través de algunos elementos, ahora se utiliza como papel de pared, telas e incluso objetos.
Esta tendencia arrasará en las reformas de cocinas este año 2021 pero también podremos verla en piezas de mobiliario y en frentes de armario. Se trata de la incorporación de lacados en acabados brillantes, que, mezclados con tonos neutros y materiales naturales darán un exitoso e innovador resultado. 

Después de conocer las múltiples tendencias que destacan en este nuevo año 2021, si estás pensando en realizar una reforma integral, DECOPADEN Fusters es tu sitio, estamos dispuestos a asesorarte, ayudarte y acompañarte en la reforma integral del espacio que desees ya que trabajamos para dar soluciones personalizadas y diferentes acordes a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo experto en interiorismo trabaja con el concepto SMART WOODWORK, la filosofía de trabajo que nos acompaña en todos nuestros proyectos. 





DECOPADEN FUSTERS. GUADASSUAR

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir