| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 2 de octubre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Diatermia facial y corporal: tratamientos estéticos para revolucionar tu belleza
» Noticias Comerciales

Diatermia facial y corporal: tratamientos estéticos para revolucionar tu belleza

Vía Natura ofrece este gran avance con beneficios rejuvenecedores y lipoesculturales


._000706
El centro Vía Natura presenta un nuevo avance en el campo de la estética: La tecnología electromagnética Diatermia.

Este innovador tratamiento se emplea a nivel mundial en los campos de la medicina, la fisioterapia y la estética a través de puntos de calor que generan una serie de beneficios óptimos tanto para la salud como para la estética:

Optimización del riego sanguíneo.
Mejora del metabolismo de las células.
Efectos anticicatrizantes.
Reducción del dolor.
Relajación.
Fenómenos antiinflamatorios.
Drenaje linfático.
Reestructuración tisula.
Dentro de la diatermia podemos diferenciar dos tipos de tecnologías: la capacitativa, que trabaja con tejidos más superficiales como la recuperación muscular, y la resistiva, que tiene una focalización más profunda.
 
Fiabilidad diatermia
Podemos estar ante unos de los tratamientos más eficientes y seguros del mercado. Su trabajo no es nada invasivo ni doloroso ya que no provoca quemaduras ni molestias en la piel y actúa de forma focalizada y profunda solo allí donde es necesario.
 
Beneficios
Debemos destacar dos grandes resultados muy beneficiosos de este tratamiento:
Revitalización - rejuvenecimiento cutáneo: diatermia elimina el colágeno viejo generando uno nuevo capaz de transformar la piel aportando más belleza y luminosidad.
Lipoescultura: El calor y las vibraciones de diatermia movilizan y eliminan la grasa localizada, ayudando a la remodelación del cuerpo y reduciendo la celulitis.
 
La cirugía estética te permite cambiar algo de tu cuerpo que realmente no te gusta o que deseas atenuar o resaltar. Su función es ayudarte a lucir mejor y a sentirte bien contigo mismo, favoreciendo cómo te ves y cómo te miran los demás. Si te encuentras en esta situación, ponte en manos de expertos. Via Natura te ofrece la primera consulta gratuita y estará encantado de orientarte en tus dudas siempre ofreciéndote los resultados más naturales.
 
Pide información sin compromiso visitando su centro en c/ La Marina, 27 de Cullera o llamando al 961.730.072 - 646.667.058.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir