| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 8 de septiembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Después del verano, ¡vuelve a tope con tu cabello!
» Noticias Comerciales

Después del verano, ¡vuelve a tope con tu cabello!

Te traemos algunas soluciones para que vuelvas a la rutina con el aspecto más saludable posible y con el cabello igual de sano que antes de las vacaciones


._000502
Es hora de volver a la rutina. Se terminan las vacaciones. Y que mejor manera de hacerlo que pasando por nuestros salones para recuperar la salud de tu cabello. El aumento de la actividad al aire libre unida a los efectos del verano han expuesto a tu pelo y ahora necesita nutrirse y recuperar su salud.
Han sido días de playa y montaña, además de noches largas y al aire libre. Nadie puede decir que el verano no es la estación en la que más disfrutamos de las horas libres. Pero toda esta actividad tiene consecuencias para nuestro cabello: el agua del mar, el viento en la playa y en la montaña o los productos químicos que encontramos en el agua de las piscinas han estado atacando la estructura de nuestro cabello sin que nos demos cuenta, y tras su exposición prolongada a estos agentes es normal que el pelo se resienta. Por eso, como cada año, te traemos algunas soluciones para que vuelvas a la rutina con el aspecto más saludable posible y con el cabello igual de sano que antes de las vacaciones.
 
Qué puedes hacer tú
Tú  puedes ayudarnos a conseguir que vuelva el pelo perfecto que lucías antes de la llegada del calor, tan sólo apunta estas pequeñas rutinas que puedes realizar en tu casa:
Aprovecha los días de calor que todavía quedan y, cuando tengas tiempo, deja que tu cabello se seque al aire. De esta manera evitarás el uso del secador que, recordemos, afecta a la estructura de nuestro cabello debido al calor, y más todavía si lo tenemos dañado y deteriorado después de un intenso verano. También deberías cuidar el uso de otras fuentes de calor si no es imprescindible, como la plancha o las tenacillas.
2. También puedes aprovechar la menor actividad que trae consigo septiembre para intentar lavarte con menos frecuencia el cabello, durante unos días, y ayudar a su recuperación.
Aquí, puedes consultar con tu estilista para que te ayude a marcar unas pautas concretas para el lavado, que te ayudarán a recuperar el cabello.
3. La vuelta a la rutina también significa dejar de lado los excesos, Aprovecha que comes más sano para incluir algunos alimentos que ayuden a generar y proteger el cabello (puedes consultar nuestra guía de alimentos en nuestra web, en el apartado de noticias o pedirnos el artículo a través del mail).
4. Al menos una vez por semana, puedes apurar los restos de productos de nutrición para el cabello y aplicártelos cuando realices uno de estos lavados. incluye las mascarillas nutritivas para el cabello en tu rutina aplicándolas después de la ducha para ayudar a tu pelo a recuperarse. Si tienes alguna duda al respecto, como siempre, ¡estamos para ayudarte! Nuestros estilistas pueden recomendarte el tipo de mascarilla ideal para tu cabello según sus cualidades y las necesidades que tenga actualmente.
5. Por último, no te olvides de estimular tu cabello cepillando (con un cepillo suave) tu cabello una o dos veces al día. Lo recomendable es por la mañana, tras levantarse, y por la noche, antes de ir a dormir. Si, además, acompañas esta rutina con un suave masaje al cuero cabelludo ayudarás a estimular la circulación de la sangre y a eliminar toxinas acumuladas.


Ponte en nuestras manos
 Nuestro primer consejo es simple, ¡pásate a ver a tu estilista! Sobre todo, en cabellos largos, es necesario sanear las puntas, ya que el efecto del viento sobre la melena ha creado enredos a lo largo de estos meses, que al deshacerlos ha provocado roturas en la estructura del cabello. Lo mejor es ayudar al pelo a regenerarse, por eso, eliminar las partes dañadas que suelen concentrarse en la segunda mitad del cabello es necesario. No hace falta que realices un cambio total look, sólo con que te deshagas de unos centímetros verás que el aspecto de tu cabello comienza a cambiar drásticamente.
Otro de los efectos más visibles tras el verano lo encontramos en la coloración del cabello. Tras la exposición más prolongada a los efectos del sol, el color se ha deteriorado e, incluso, la luz a alterado el reflejo natural de nuestro pelo, aclarándolo algunos tonos. Es por eso que si eres de l@s que incluye algún tipo de coloración en su look es momento de volver al salón a renovarlo, o por qué no, a realizar un cambio más profundo, buscando un cambio de look para despedir el año. Siempre, buscando recuperar el brillo y la intensidad perdidos.
Por último, deja que nosotros cuidemos de tu pelo. Gracias a la tecnología de la nueva línea de productos exclusivos en nuestros salones, EKSPIRIENCETM. Una serie de tratamientos  basados en ingredientes de origen marino, cuidadosamente seleccionados, y combinados con el más avanzado método científico para crear los mejores resultados, que convierten la experiencia en el salón en un momento de relax y de bienestar.
Con más de 10 tipos de tratamientos adaptados a cada tipo de cabello, EKSPERIENCETM  es la primera línea de talasoterapia para el cabello, desarrollada por Revlon Professional y que combina ciencia y naturaleza para ofrecer los mejores resultados. Cada una de sus fórmulas contiene diferentes tipos de algas, específicas para cada resultado, y agua marina pura procedente los manantiales marinos de la isla Noirmountier (Francia). Todo, combinado con una línea de productos avanzados para el cuidado del cabello en casa. Y durante el mes de septiembre, puedes disfrutar de los tratamientos en el salón con UN 20% DE DESCUENTO.
 
Déjate seducir por los tratamientos de Keratina USSAWA
Como novedad para este otoño-invierno, te presentamos nuestra nueva marca de keratina, USSAWA. Los nuevos tratamientos son una revolución en la aplicación de las keratinas ya que está libre de formol, y tiene unos resultados sorprendentes: con un 30% mayor de penetración, restauración, elasticidad y brillo del cabello. Además, su exclusiva formula permite aplicar el tratamiento después de la coloración ya que no altera el color ni deja reflejos indeseados. Además, te permite que laves y peines tu cabello después de salir del salón y su aplicación garantiza tu propio con confort durante la sesión.
Asimismo, durante todo el mes de septiembre, vuelven nuestros packs 3X2 en todas las líneas de producto de Revlon Professional. Continúa con la recuperación en casa y deja tu pelo perfecto en tiempo récord gracias a nuestros packs de productos. Nuestros profesionales te ayudarán a elegir la línea que mejor encaja con tu tipo de cabello para que puedas continuar la reparación capilar en casa. Te llevarás 3 productos y sólo pagarás dos.
PARA ELLOS, vuelve nuestra promo del segundo producto al 50% de descuento e AMERICAN CREW. La línea número uno en el mundo en styling y cuidado capilar para hombre vuelve con fuerza este mes de septiembre para que estés perfecto en otoño. Con un gran descuento.
Como siempre, si tienes duda acerca de nuestros tratamientos o quieres conocer nuestra gama de servicios puedes visitar nuestros salones o llamarnos al 961076003 (para el #SalónCVAlgemesi) , al 96 201 43 96 (si quieres reservar en el #SalónCVAlzira) o al 96 2146773 (si lo haces en el #SalónCVCarcaixent). ¿A qué esperas?
Salones Carlos Valiente
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir