| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 18 de febrero de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Despierta impartirá el taller gratuito: 'Rabietas. Qué son y cómo gestionarlas'
» Educación y formación » Noticias Comerciales

Despierta impartirá el taller gratuito: 'Rabietas. Qué son y cómo gestionarlas'

En la Escoleta de Tincho, Pincho y Carpincho de Algemesí, a las 18:30 horas

.-000373
Las rabietas o "berrinches" son comportamientos naturales durante el desarrollo de la primera infancia. Los niños tienen una tendencia normal y natural a afirmar su independencia a medida que aprenden que son seres aparte de sus padres.
Este deseo de control a menudo se manifiesta diciendo "no" frecuentemente y teniendo rabietas. Éstas empeoran por el hecho de que el niño puede no tener el vocabulario para expresar sus sentimientos.
Las madres y padres que reciben la adecuada información sobre cómo prevenir las rabietas y los adecuados pasos a seguir cuando se produce un berrinche, son los que obtienen mejores resultados con sus hijos, aunque también es importante formar a las  guarderías y escuelas de ciclo inicial que se encargan de la educación de los más pequeños.
Este taller pretende ser una respuesta para aquellas personas que se sienten impotentes o que no saben cómo actuar ante una rabieta, y una guía para familiares y cuidadores de bebés en pleno desarrollo.
Si están interesados en que impartamos el taller en su centro, no duden en ponerse en contacto con nosotras y estableceremos una fecha y un horario para ello. Nosotras no tenemos ningún inconveniente en desplazarnos y, como ya hemos mencionado, es una actividad gratuita.
Equipo Despierta Alzira
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.