| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 1 de diciembre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Despierta Alzira organiza un taller para descubrir las emociones en familia experimentando con la fotografía
» Educación y formación » Noticias Comerciales

Despierta Alzira organiza un taller para descubrir las emociones en familia experimentando con la fotografía

En colaboración con el estudio fotográfico Agustín Fotógrafo

._000373

El Centro Despierta Alzira y el estudio fotográfico Agustín Fotógrafo organizan un taller para descubrir las emociones en familia experimentando con la fotografía. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de ayudar a mamás y papás a trabajar las emociones con sus hijos.
Aprenderemos qué son las emociones, cómo nos influyen y recursos para saber gestionarlas. Además, en el taller veremos cómo podemos mejorar la comunicación emocional con nuestros hijos.
En el taller, participará el fotógrafo Agustín Serra, que enseñará a las familias nociones de fotografía: enfoque, encuadre, iluminación… para llevar a cabo las sesiones fotográficas: cada familia irá al parque a experimentar y a expresar las emociones delante de la cámara. Una actividad con la que nos divertiremos fotografiando emociones en familia. Después de las sesiones de fotos, las observaremos para identificar entre todos las emociones retratadas.
La duración del taller es de tres horas y su objetivo es aprender recursos, habilidades y estrategias para acompañar las emociones de toda la familia, y resolver conflictos de manera respetuosa, usando la fotografía como herramienta de expresión y de comunicación emocional.

 

PROGRAMA

1. ¿Qué son las emociones?

2. ¿Cómo hablar de emociones?

3. ¿Cómo gestionar las emociones?

4. FOTOGRAFIANDO EMOCIONES

El taller tendrá lugar el sábado 2 de diciembre de 10h a 13h en el centro Despierta de Alzira. Está dirigido a familias con niños de todas las edades. El precio del taller es 40€ por familia. Plazas limitadas. Para reservar contacten con el Centro Despierta Alzira en el teléfono 659 135 996 o en el correo electrónico alzira@programadespierta.es
Despierta Alzira

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.