| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 2 de marzo de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Despierta Alzira ha preparado un taller dirigido a mujeres sobre biodanza y arteterapia
» Noticias Comerciales

Despierta Alzira ha preparado un taller dirigido a mujeres sobre biodanza y arteterapia

Ven el próximo sábado 30 de marzo


.-000373

La Mujer Cíclica
Biodanza y Arteterapia
 

 
Ven el próximo sábado 30 de marzo a Despierta a realizar un taller dirigido a mujeres sobre biodanza y arteterapia. 
 
Objetivos
Aumentar tu autoestima.
Favorecer tu expresión emocional y corporal.
Aprender a relajarte.
Conseguir bienestar.
 
Ciclo de cuatro talleres dedicados a la mujer, que se desarrollan cada uno de ellos en una estación del año, a través de los cuales queremos hacer una analogía de los ciclos naturales con los ciclos de la mujer , bien a nivel mensual con su ciclo menstrual, y paralelamente en sus etapas en la vida (niñez, doncella, madurez y anciandad).
Es por esto que trabajaremos sobre cuentos, para que nos ayuden a entendernos a través de los arquetipos, de las metáforas y símbolos en los que en ellos aparecen, haciendo un viaje a través de ellos cuyo destino será nuestra propia estación.

Así, el taller constará de una primera parte de expresión corporal, a través de un cuento biodanzado, que nos ayudará a auto- conocernos a través de la escucha y de la conexión con la música y nuestro movimiento, impartida por Rosana Mira.
Y una segunda parte de expresión plástica, que nos proporcionará la posibilidad de crear, de dar forma y color a la materia invisible de la que estamos hechas, desde el disfrute de la experimentación artística, impartida por Inma Hernández.

 
 
1 er Taller  (Primavera)
Sábado 30 de marzo
 
De 10:00 h a 13:30 h. (descanso 15 minutos)
Lugar: Despierta Alzira: Abem Tomlus, 28 (Alzira)
Precio del Taller: 50 € persona


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir