| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 5 de agosto de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Descubre los cursos de la Escuela de Cocina Cremades
» Noticias Comerciales

Descubre los cursos de la Escuela de Cocina Cremades

Arroces, cocina de iniciación, japonesa, árabe, repostería tradicional y creativa… Aprende en nuestras cocinas con cocineros profesionales

 
._000640
Descubre Escuela de Cocina Cremades, ubicada en la misma plaza del Ayuntamiento de Alzira. Impartimos cursos en los que participan nuestros alumnos directamente, aprendiendo a elaborar recetas de todo tipo y degustándolas. También tenemos clases demostrativas con cocineros profesionales que harán platos de temporada con los mejores productos.
Nuestra escuela cuenta con dos encimeras de 5 fuegos cada una, dos hornos, dos microondas, dos neveras y maquinaria imprescindible en una cocina como amasadora, batidora, cortafiambres, robots de cocina y dos paelleros de gas para elaborar arroces.
Tenemos una gran variedad de cursos: arroces, platos de cuchara, cocina de iniciación, repostería tradicional, repostería creativa, japonesa, árabe… Estos cursos varian cada mes, para poder ofrecer más opciones al público y con una capacidad de 5 a 25 alumnos.
También hay hueco para los más pequeños, ya que los sábados por la mañana y algún viernes tarde aprenderán a familiarizarse con la multitud de recetas que vamos a impartir.
Nadie nace siendo un GRAN COCINERO. Se aprende intentándolo una y otra vez.
Una exquisita presentación nos da una buena oportunidad para lucirnos; y con nosotros darás la mejor bienvenida a tus mejores invitados.
Ven a conocernos y no te arrepentirás.


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir