| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 28 de diciembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » De Valencia a San Petersburgo gracias al Valencia CF, la Fundació VCF y el apoyo de Café Silvestre
» Noticias Comerciales

De Valencia a San Petersburgo gracias al Valencia CF, la Fundació VCF y el apoyo de Café Silvestre

Nueve chicos del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer participan en un torneo en la ciudad rusa avalado por la FIFA


._000694
Fruto del trabajo en equipo, nueve chicos del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer emprendieron un viaje que los trasladó de San Antonio de Benagéber (Valencia) a San Petersburgo (Rusia), donde participaron, vistiendo los colores blanquinegros, en el 16º torneo internacional de San Petersburgo avalado por la FIFA, una nueva edición de este torneo entre menores de orfanatos e internados.
Bajo la filosofía de ayudar a los más necesitados, gracias al Valencia CF y la Fundació VCF, junto con el imprescindible apoyo de Café Silvestre y Léleman, además del propio Colegio, los nueve niños vivieron una sensacional experiencia. Del 4 al 9 jugaron a fútbol, presenciaron un partido de hockey sobre hielo, visitaron un parque acuático, asistieron al Zenit-Dynamo y, por supuesto, conocieron lugares emblemáticos de San Petersburgo.
Previamente a la estancia en San Petersburgo, recibieron los primeros regalos y los consejos de Denis Cheryshev en un encuentro sorpresa en la Ciutat Esportiva VCF. Del mismo modo, esta vez en Mestalla, fueron recibidos por el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, el presidente de la Fundació VCF, Ng ser Miang, los patronos de la misma José Luis Zaragosí y Sean Bai, el director general, Pablo Mantilla, y el director general de Café Silvestre, José Reig Silvestre. Los nueves chicos, con José Manuel Sanmillán, gerente del Colegio como responsable, recogieron sus maletas y equipajes para participar en el torneo, entre otros obsequios.
El Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer es una institución de carácter benéfico-docente (declaración real de 1912), carente de fin lucrativo. En la actualidad, el Colegio se ofrece como apoyo benéfico-educativo a núcleos familiares de carácter monoparental (por viudedad, orfandad u otros motivos) con escasos recursos económicos. Los valores que cultiva son: piedad y religiosidad, compromiso e implicación, solidaridad y generosidad, esfuerzo y superación, autonomía e integridad, educación y formación y estética y sensibilidad.
Café Silvestre es una empresa valenciana con una larga tradición dentro del sector de la producción y distribución de café. En 1940 Francisco Silvestre comenzó la andadura de la firma que hoy gestiona la tercera generación. Actualmente Café Silvestre es un referente en innovación de producto y cuenta con modernos sistemas de tueste y envasado, manteniendo en todo momento el toque artesanal que identifica la marca. El éxito de Café Silvestre parte de una cultura de empresa basada en el know-how, la continua innovación y una calidad excelente. Todo ello ha conducido a Café Silvestre a una fuerte expansión tanto nacional como internacional y a posicionarse como una marca de referencia con un único objetivo: satisfacer a sus clientes con un café de calidad.

Valencia CF
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir