| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de agosto de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » ¿Césped natural o artificial?
» Noticias Comerciales

¿Césped natural o artificial?

Piensos Palante lanza una oferta única en césped artificial y te informa de sus beneficios


._000386
El césped artificial ha mejorado notablemente en los últimos años, incorporando tecnologías que le sitúan como un mercado en auge frente al césped natural. Enjoy Gardening, es una de las mejores marcas que encontrarás en Piensos Palante. Un césped artificial realista de la más alta calidad, que se adapta al espacio y necesidades de todos sus clientes. Si necesitas un pequeño empujón para elegir este tipo de césped, te animamos a seguir leyendo para descubrir sus principales características.



Ventajas de elegir césped artificial

1. Es más económico y ahorras agua
Mantener un césped natural, incrementa la factura del agua en torno a un 70%. Si no quieres someterte a este despilfarro de dinero y daño al medio ambiente, te recomendamos optar por el césped artificial.

2. Ganas tiempo en mantenimiento
Tu césped no dependerá nunca del tiempo que haga, siempre estará en buenas condiciones.
Al igual que el sol puede resecar y dañar las fibras, el frío también puede perjudicarlas. Otro problema que no tendrías si elijes el artificial. Tu césped siempre se verá verde y elegante.
Además, no nos hará falta regar el jardín para que este siga conservando su aspecto tan logrado. Y esto también se traduce en un considerable ahorro de tiempo.

3. Evitas maquinaria y productos químicos
Mantener un césped natural en buen estado, requiere invertir un pesticidas, fertilizantes, maquinaria para cortarlo y gasolina para la maquinaria. Una suma de dinero que puede suponer alrededor de unos 600 euros al año.

4. Durabilidad
Hablamos de alrededor de unos 6 o 7 años de media de un césped sano natural, frente a unos 15 años de media si el mantenimiento es correcto.

5. Versatilidad
El césped artificial puede instalarse sobre cualquier superficie ya sea hormigón, tierra, pádel, baldosa o cemento. Además, puede instalarse en paredes para ofrecer un decorado natural.



¿Te hemos convencido?
Visita Piensos Palante en Alberic y nos encargaremos de asesorarte e instalar tu césped artificial en casa



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir