| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 1 de agosto de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Crioterapia, el tratamiento para la piel favorito de los famosos ahora en Clínica Oria de Alzira
» Noticias Comerciales

Crioterapia, el tratamiento para la piel favorito de los famosos ahora en Clínica Oria de Alzira

Combate irritaciones, inflamaciones, líneas de expresión y evita la aparición de manchas y signos de edad

._000606 

No es ningún descubrimiento que hablemos de las grandes propiedades del hielo a la hora de tratar una inflamación, picadura, etc. Sus beneficios naturales para calmar y cuidar la dermis, han sido descubiertos hace muchos años y ha sido, desde siempre, uno de los aliados más importantes (y accesibles) en el mundo de la belleza,
La estética es un mundo en constante avance y por ello ha ido evolucionando la manera de tratar con el frío de una manera más química: el nitrógeno líquido. Es el método conocido como la crioterapia. Y se ha vuelto el favorito de celebridades como Jennifer Aniston. Clínica Dental Oria nos informa un poco más sobre este revolucionario tratamiento.


¿Qué es la crioterapia?
La crioterapia es un método no invasivo que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido en zonas que presentan cualquier imperfección cutánea: arrugas, manchas, verrugas, acrocordones, dermatosis…
La baja temperatura activa la circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno y elastina, haciendo que los fibroblastos (células que se encuentran en la dermis) aceleren su funcionamiento y producción. Estas proteínas ayudarán a dar fuerza y vitalidad a tu dermis manteniendo su firmeza, elasticidad y brillo.

Rápido, efectivo y de larga duración
Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y rostro y, generalmente, el proceso dura entre 6 y 8 minutos, dependiendo del estado de la piel.
No se necesita anestesia para su aplicación y no causa dolor.

Te verás más joven y saludable que nunca
Este método es tan amigable para el organismo, que puedes realizarlo tantas veces como quieras. Solo recuerda asistir con un dermatólogo para que evalúe el estado de tu piel y compruebe si eres apta para recibirlo.

Pide cita en nuestra consulta y anímate a probar la crioterapia para lucir una piel tersa, hermosa y sin una sola arruga
Las instalaciones  Clínica Dental Oria cumplen rigurosamente las medidas de seguridad y desinfección frente al Covid19.
Nuestros pacientes también deberán acudir al centro con mascarilla y, a poder ser, sin acompañantes, exceptuando los menores de edad. Si necesitas nuestra atención, pide tu cita llamando al 962.410.951// 628 724 903 o visitando la Clínica Oria en Avd. de los Santos Patronos, 24 1-1.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir