| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 23 de mayo de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » Construcciones Eliseo Pla... "En base a nuestros valores hemos creado una de las principales empresas constructoras de la Comunidad Valenciana"
» Noticias Comerciales

Construcciones Eliseo Pla... "En base a nuestros valores hemos creado una de las principales empresas constructoras de la Comunidad Valenciana"

Nuestro equipo humano nos permite abordar cada proyecto con las máximas garantías de eficiencia y calidad

._000410 
Construcciones Eliseo Pla Ramírez inicia su actividad en el año 1958 con una clara vocación empresarial: PROFESIONALIDAD. Nuestros principios modestos no fueron obstáculo para mostrar una imagen de seriedad y rigor en todas nuestras acciones. En base a estos valores hemos creado una de las principales empresas constructoras de la Comunidad Valenciana.
 


En CEPSL hemos ido conformando un equipo humano que nos permite abordar cada proyecto con las máximas garantías de eficiencia y calidad. Siempre al servicio de nuestros clientes y sus necesidades, en CEPSL adaptamos medios y recursos con el fin de dar soluciones óptimas en todas las fases de cada proyecto.
 
En Construcciones Eliseo Pla Ramírez entendemos que la flexibilidad es una excelente ventaja competitiva, por lo que nuestro organigrama está orientado en ese sentido. Nuestra organización interna nos permite adaptarnos a cada proyecto y ofrecer soluciones a nuestros clientes de manera rápida y eficaz.
 
 
En CEPSL siempre se ha trabajado para ofrecer una amplia relación de servicios a nuestros clientes y garantizarles los más altos niveles de calidad y competitividad. Esta diversificación de actividades junto con una política de alianzas estratégicas con empresas de primer orden e intereses comunes, nos ha permitido consolidar una evolución sostenida y proyección de futuro.
 
Servicios que ofrece CEPSL
- Constructores: Somos un referente en el mercado en la construcción de superficies comerciales y naves industriales en el sector agroalimentario, así como la gestión y la construcción de suelo industrial y residencial, colegios y centros de salud. 
- Promotores: Tenemos un departamento técnico dedicado íntegramente a la promoción de viviendas.
- Inmobiliaria: Con una importante cartera de viviendas y terrenos a la venta.
- Mantenimiento integral: de centros comerciales y centros hospitalarios (Hospital La Fe, Centro Rehabilitación y Recuperación de Levante...) además de la construcción de más de 30 centros de salud. 
 
También disponemos de  un conjunto de empresas menores dentro de CEPSL (falsos techos, revestimientos...) que contribuyen a dar un mejor servicio a nuestros cliente.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir