| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 22 de enero de 2018

SECCIONES » Noticias comerciales » Consigue piezas para tu coche en los desguaces de toda España
» Noticias Comerciales

Consigue piezas para tu coche en los desguaces de toda España

Además de poder encontrar todo tipo de piezas, también nos dan de baja vehículo, ahorrándonos el papeleo necesario


Cuando llevamos el coche al taller, ya estamos temiendo por nuestro bolsillo y es que las averías, suelen ser caras. Muchas veces, hacen falta piezas nuevas, ya que las que teníamos se han roto y para ello, una alternativa para poder ahorrar algo de dinero, es conseguirlas en un desguace.
Si crees que en el desguace de tu ciudad, puede que no tengan lo que buscan, ahora a través de internet, tienes un buscador de desguaces, http://www.desguaces.eu/ en donde puedes encontrar piezas, en todos los desguaces de España. Además de poder encontrar todo tipo de piezas, los desguaces también nos sirven para dar baja coche, ahorrándonos todo los trámites y el papeleo necesarios.
Este buscador, es bastante sencillo de utilizar, bastará con indicar el coche que tenemos y el modelo del mismo y podremos tener acceso a todas las piezas que tengan disponibles. De esta manera es posible disfrutar de piezas para coches de segunda mano, con el consabido ahorro que supone.
Estos desguaces, suelen ser bastante visitados por los talleres, en donde encuentran un montón de piezas de recambio con las que ahorran una buena cantidad de dinero a sus clientes. Sin embargo, ahora con este buscador, también nosotros desde casa podemos encontrar la pieza que necesitemos, por si la queremos montar por nuestra cuenta.
 
Las ventajas de tener un buscador de piezas de desguaces
Gracias a este buscador de piezas de desguace, las posibilidades de ahorrar con tu coche, aumentan en grandes proporciones. Antiguamente, era habitual que si la pieza no se encontraba en el desguace de tu localidad, seguramente te hubieras quedado sin ella. Ahora sin embargo, al estar inventariado, es posible saber si la tienen en una localidad cercana a la tuya y todo esto, con la ventaja de poderlo hacer a través de internet, sin tener la necesidad de ir al desguace en cuestión a preguntar por ella.
Si tenemos en cuenta la diferencia de precio que puede haber, entre una pieza nueva o una pieza de segunda mano procedente de un desguace, es más que posible que nos interese el ir a recoger esa pieza al desguace vecino, o que nos la envíen directamente, a tener que pagar por una nueva. Pese a que tengamos que pagar por el envío o nos salga más caro, debido al desplazamiento, es más que probable que todavía sigamos ahorrando dinero, en comparación de comprar una pieza original.
En definitiva, ahora tenemos la posibilidad de sacar un mayor partido a las piezas de los desguaces, gracias a estos buscadores, que nos permiten saber de antemano las piezas que tienen disponibles, de cara a aprovecharlas para llevar a cabo una reparación en nuestro coche o cualquier tipo de cambio, en el caso de que nos haga falta. Bastará con una simple consulta, para saber en todo momento si se encuentra disponible o no y de esta manera, tomar la decisión acerca de llevar a cabo la reparación o no.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir