| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de julio de 2021

SECCIONES » Noticias comerciales » Conoce todos los servicios que te ofrece la Clínica Orcube
» Noticias Comerciales

Conoce todos los servicios que te ofrece la Clínica Orcube

Todas las especialidades de una clínica privada con la mejor atención médica a tu alcance

 
._000788
 

Si hay algo que caracterice a la medicina privada es la gran cantidad de especialidades que hay a disposición de sus pacientes: medicina interna, cardiología, traumatología, dermatología, enfermedades digestivas, alergología, cirugía general, cirugía plástica, reumatología, rehabilitación, psicología clínica y cirugía vascular son algunas de las especialidades que puedes encontrar en atención médica de Orcube.

 

Atención personalizada
La situación sanitaria de los últimos tiempos nos hace valorar cada día más la importancia de una atención médica a tiempo y en las mejores condiciones. Las coberturas, la inmediatez y la atención en nuestra clínica son de las razones que más llevan a apostar a nuestros pacientes por nuestros servicios.En la Clínica Orcube priorizamos la atención personalizada y ofrecemos todo tipo de facilidades para concertar citas y realizar los pagos de la manera más fácil posible, sean con o sin seguro de salud. Reducimos el tiempo de espera lo máximo posible porque lo importante es buscar el bienestar de cada persona.

 

Especialistas altamente cualificados
En Clínica Orcube agrupamos diferentes especialidades médicas y médico-quirúrgicas con el objetivo de ofrecer una atención integral a nuestros pacientes.
Contamos con un gran grupo de especialistas altamente cualificados para ofrecer los tratamientos personalizados más eficaces.
Nuestra experiencia y trayectoria garantizan un diagnóstico exacto.
Un tratamiento adecuado de patologías y lesiones del aparato locomotor con los últimos avances médicos.
Porque nuestros pacientes son lo más importante.

 

Nos encontrará de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas en C/ Riola, 3 (bajo) de Alzira

También puede pedir cita llamando al  962.401.833 

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir