| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 2 de septiembre de 2020

SECCIONES » Noticias comerciales » Confortienda permite que tus visitas duerman como en casa
» Noticias Comerciales

Confortienda permite que tus visitas duerman como en casa

Nuestros sofás cama son cómodos, modernos y preciosos



._000517
En Confortienda encontrarás todo lo necesario para vestir con estilo, confort y buen descanso el rincón preferido de tu hogar.
Llevamos fabricando sofás con todas las opciones que puedas conocer desde más allá de 1980: cheslongs, sofás de 2/3 plazas, sofás-relax motorizados, balancines, sillones para lactancia y/o personas mayores con motores power-lift para facilitar su incorporación a la hora de levantarse, rinconeras de ensueño;todo ello con las máximas calidades y con precios realmente asombrosos, puesto que realizamos venta directa al público, sin intermediarios.

 

Úsalo como quieras, siéntate, recuéstate o duerme toda la noche. Nuestros sofás cama son cómodos, modernos y preciosos....

Publicada por Confortienda en Jueves, 20 de agosto de 2020

Disponemos además de una más que extensa gama de colchones con calidades y precios competitivos que seguro se convertirán en tu mejor aliado para conseguir un placentero descanso por la noche, sin olvidar el complemento ideal de los mismos: canapés, almohadas, bases y cabezales.
No te arriesgues y confía en profesionales de nuestro sector para alcanzar la mejor satisfacción posible en cuestión de descanso y confort, ya que ofrecemos las máximas garantías en nuestros productos. Sabemos que la salud es lo más importante para los tuyos, por eso sólo ofreceremos una calidad más que contrastada.
Visita nuestra página web para más información y conoce todos los detalles que te podemos ofrecer. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros a través de este perfil de Facebook, en el número de teléfono 628 673 547 o a través de nuestro email info@confortienda.com.

 
Confortienda es calidad, es el descanso ideal para tu hogar

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir