| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de noviembre de 2017

SECCIONES » Noticias comerciales » Confortienda estará presente en la Fira del Comerç en Alberic
» Noticias Comerciales

Confortienda estará presente en la Fira del Comerç en Alberic

Presentación de los modelos Max y Premium, con descuentos de hasta el 50%

._000517
Confortienda estará los días 2 y 3 de diciembre 2017 en la segunda edición de la Feria del Comerç al Carrer en Alberic, que tendrá lugar en la Avda. Glorieta, donde presentará nuevos productos, con importantes descuentos.
En nuestro stand les informaremos de los modelos que ya trabajamos, así como de los dos últimos modelos “Max y Premium”, que presentamos en sofás, todos ellos rebajados al 50%, respecto al precio de mercado que pueda encontrar en cualquier tienda, durante los 2 días que dura la feria.
También se expondrá y se asesorará en todo lo relacionado con el descanso, tanto en colchones, canapés, bases tapizadas, somieres o almohadas, con una rebaja del 50%.
A partir del próximo día 1 y hasta el próximo día 17 de diciembre 2017, Confortienda estará presente en el Centro Comercial Ribera del Xúquer de Carcaixent, como ya viene siendo habitual en los últimos 3 años, con la novedad de que en este espacio nos presentamos por primera vez, con sistemas de descansó, como colchones, camas articuladas, canapés, somieres, almohadas y otros más, con importantes descuentos de hasta el 50%, y en ella tendremos expuestos las novedades en colchones de visco-grafeno, látex, doble muelle ensacado y los conocidos visco-elásticos.
Y del 18 de diciembre al 7 de enero, es este mismo espacio, cambiaremos los colchones por los sofás, con novedades y donde podrán disfrutar de las ventajas de comprar directamente de fábrica sin intermediarios, y de facilidades muy ventajosas a la hora de pagar. Después de la Feria, los podremos atender en nuestras instalaciones de Alberic.

Nuestra experiencia de más de 30 años como fabricantes de
Sofás nos hace posible ofrecer calidad a un precio inmejorable


Más información de Confortienda Sofas
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir