| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de noviembre de 2019

SECCIONES » Noticias comerciales » Confortienda celebra el Black Friday con grandes descuentos en sofás
» Noticias Comerciales

Confortienda celebra el Black Friday con grandes descuentos en sofás

Ahorra hasta un 50% en tu compra. Aprovecha nuestras ofertas


._000517
Esta semana Confortienda, la fábrica de sofás en Alberic, celebra uno de los momentos más esperados del año, lanzando ofertas exclusivas en sus sofás.
Aprovecha este Black Friday para hacerte con uno de los modelos en oferta desde 720 euros con la posibilidad de financiarlos hasta 24 meses sin intereses.
 
Modelo 3p venus + chaise longue
Por tan solo 720 euros hazte con un sofá ChaiseLongue en la parte que elijas, con tejido antimanchas y tela repelente al agua en color beige, ceniza o trufa. Y con canapé y 2 cojines de regalo
 
Modelo mara chaise longue
Encuentra por 790 euros el sofá que abrace tu descanso. Un chaiselongue confortable, tela antimanchas, y canapé con una oferta que solo los fabricantes nos podemos permitir.
En Confortienda encontrarás todo lo necesario para vestir con estilo, confort y buen descanso el rincón preferido de tu hogar. Llevamos fabricando sofás con todas las opciones que puedas conocer desde más allá de 1980: cheslongs, sofás de 2/3 plazas, sofás-relax motorizados, balancines, sillones para lactancia y/o personas mayores con motores power-lift para facilitar su incorporación a la hora de levantarse, rinconeras de ensueño... todo ello con las máximas calidades y con precios realmente asombrosos, puesto que realizamos venta directa al público, sin intermediarios.
Confortienda



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir